Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > Rafa Benítez, muy cerca de volver a la Premier League

Rafa Benítez, muy cerca de volver a la Premier League

Según Sky Sports, Rafa Benítez estaría muy cerca de firmar con el Everton, eterno rival del Liverpool, tras la inesperada salida de Ancelotti

El técnico español, Rafa Benítez, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Everton. Según Sky Sports, ambas partes han llegado a un acuerdo verbal y el próximo martes, 29 de junio, Benítez firmará el nuevo contrato.

El técnico de 61 años se encuentra actualmente sin equipo tras finalizar su etapa en China. Benítez cuenta con un historial de equipos de la élite europea a la altura de muy pocos entrenadores. El Everton podría convertirse en el cuarto equipo que dirige en Inglaterra tras el Liverpool, Newcastle (2x) y Chelsea.

(Via Twitter: TalkSport https://pbs.twimg.com/card_img/1405482630133411840/7kBtsYPE?format=jpg&name=small)

La inesperada salida de Carlo Ancelotti rumbo a Madrid ha obligado a los ‘toffees’ a buscar un reemplazo de urgencia. Los del condado de Merseyside son el único equipo, junto al Tottenham y Crystal Palace, que aún no cuenta con entrenador con el inicio de la Premier a la vuelta de la esquina.

Los crecientes rumores de la contratación de Benítez por el Everton ha generado mucho descontento y decepción entre los aficionados del Liverpool. Benítez pasó su etapa más larga como entrenador -seis años- dirigiendo al Liverpool, cuyo estadio está apenas a un kilómetro del Goodison Park.

(Via Twitter: Daily Star Sport https://pbs.twimg.com/media/E44Ah9LXIAEWQa2?format=jpg&name=small)

No obstante, no sería la primera vez que Benítez causa sentimientos encontrados entre los aficionados ingleses. Cuando fichó por el Chelsea, la prensa inglesa y los aficionados ‘blues’ rechazaron públicamente su llegada a Stamford Bridge, pues el madrileño afirmó que nunca iba a entrenar al Chelsea. Benítez nunca consiguió ganarse a la afición londinense.

Ocho años después se repite la misma tónica. Esta vez con el Everton, eterno rival del Liverpool, como protagonista. Veremos si es capaz de ganarse el calor de Goodison Park y cómo asimilará la afición red la llegada de Benítez a su ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *