Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Brahim Díaz volverá a salir cedido al AC Milan

Brahim Díaz volverá a salir cedido al AC Milan

Tal y como apunta Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, el trequartista español continuará en San Siro la próxima temporada con una opción de compra de 25 millones de euros

El buen sabor de boca que ha dejado el malagueño en el conjunto transalpino no ha pasado desapercibido. Tanto el futbolista como el club han quedado satisfechos tras su primera campaña juntos, y es por ello que han decidido prolongar su vínculo. El reportero italiano informa que Brahim se marchará cedido una campaña más, pero en dicha ocasión, los rossoneri dispondrán de una opción de compra de 25 millones de euros. 

Su valor de mercado no se aleja en exceso del precio en el que se le ha tasado, ya que el jugador cuenta con un valor de mercado de 15 ‘kilos’. No obstante, el Real Madrid tiene un as bajo la manga. Si finalmente el AC Milan ejerciese su compra, los merengues podrían recapacitar. Y es que, el club español tendrá una posible cláusula que daría a acceso a la recompra del mediapunta por una cifra de 30/31 millones de euros. Los blancos no quieren repetir errores de antaño y por ende, se guardan un comodín en caso de querer retroceder.

Fuente: El Español

Madrid y Milan, en contacto por nuevos negocios

Esta misma información indica que madridistas y milanistas todavía se encuentran en conversaciones por otro futbolista: Álvaro Odriozola. Dado el excelente rendimiento de Lucas Vázquez y Dani Carvajal como laterales derechos, al vasco se le cierran las puertas y acto seguido disminuyen sus oportunidades. El curso anterior ya fue cedido al Bayern de Munich, donde apenas gozó de minutos pero no dejó malas sensaciones. 

En su regreso a la capital, alternando lesiones y suplencias, apenas ha disputado 958’ en 16 encuentros. La competencia que hay actualmente en el elenco se le resiste a Álvaro, que consiguió sacarle el polvo a sus botas debido a las bajas de los efectivos titulares. Según Transfermarkt, el lateral diestro está valorado en 10 millones de euros, pero Fabrizio no ha expuesto precios entre ambos clubes en ningún momento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *