Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > El Mallorca prepara los tres primeros fichajes
Mallorca

El Mallorca prepara los tres primeros fichajes

Greif, Amath y Ángel Rodríguez están llamados a ser las primeras incorporaciones de la nueva etapa del Mallorca en LaLiga Santander

Apenas queda una semana para que el club bermellón inicie la pretemporada y el club aún no ha anunciado a ningún fichaje. Según Cadena Cope, hay tres jugadores en negociaciones avanzadas que se espera que sean los primeros traspasos del Mallorca. Son Dominik Greif, Ángel Rodríguez y Amath Ndiaye.

Dominik Greif para reforzar la portería

El fichaje del portero internacional eslovaco está prácticamente hecho según informa Diario de Mallorca. El guardameta entra en el perfil deseado por Pablo Ortells. Un portero alto (1,97m), con gran juego aéreo y con un buen juego de pies. Tiene tan solo tiene 24 años y es considerado una de las mayores perlas de la selección eslovaca. Según Transfermarkt, web experta en la tasación de futbolistas, Greif tiene un valor de un millón de euros.

Mallorca

También gustaba en Mallorca el portero suplente del Atlético de Madrid Ivo Grbic. Pero finalmente, parece que será el eslovaco el que acompañará a Manolo Reina en la portería. Según han confirmado medios de Bratislava, Greif ya no entrena con el Slovan Bratislava y está a la espera de que se resuelvan las negociaciones entre el Mallorca y su club.

El Mallorca quiere pescar en Getafe

El primer objetivo es retener a Amath Ndiaye. El senegalés desea continuar vistiendo de bermellón según afirma Cadena Cope, pero el Getafe quiere sacar provecho de su salida. La cláusula del atacante es de 4.5 millones de euros, algo que se escapa de las posibilidades del Mallorca, por lo que se estaría estudiando una nueva cesión. La temporada pasada, Amath marcó nueve goles y dio una asistencia con la camiseta del club balear.

Mallorca

El otro delantero que quiere el Mallorca del Getafe es Ángel Rodríguez. El canario termina contrato y está en la agenda de varios equipos de Primera, entre ellos, el Mallorca. Sin embargo, Cope afirma que el club bermellón va en primera posición en la carrera por el atacante y que firmaría por dos temporadas. El tinerfeño siempre ha demostrado tener un gran olfato goleador y sus 34 años le darán la experiencia necesaria para ayudar al Mallorca a conseguir sus objetivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *