Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > La operación Haaland también se complica
Haaland

La operación Haaland también se complica

El Borussia Dortmund se niega a vender a Haaland este verano y las negociaciones se enfrían

Tras un primer intento frustrado de traer a Mbappé, Florentino Pérez ha pasado a un plan B que también se antoja complicado. Según informan en Italia, el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo verbal con Haaland, que estaría deseoso por hacer realidad su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, hay varios obstáculos en esta gigantesca operación.

Haaland

El Borussia Dortmund habría exigido una cantidad de dinero desorbitada que habría provocado que el Madrid se plantee su fichaje para el año que viene. Si el club merengue quiere ficharlo este año, deberá desembolsar 200 millones de euros. Una cifra que se antoja imposible si vemos la crisis económica provocada por la pandemia. El problema con esta hoja de ruta es que el Bayern también se sumaría a la puja por Haaland en verano de 2022. Según el diario Bild, el club bávaro apostará por el delantero noruego de cara al año que viene para ser el recambio de Lewandowski.

Si bien ya el fichaje de Mbappe se pone cuesta arriba por las constantes negativas del PSG y la pasividad del jugador ante esta situación, traer a Haaland también se podría complicar como plan B ante la irrupción del Bayern Múnich en la puja. Sin embargo, no es ningún secreto que Florentino quiera ver a los dos delanteros del presente y del futuro vestidos de blanco, por lo que el Madrid no abandonará la pugna por ninguno de los dos.

Pese a que la situación no invita a la esperanza, en el Madrid son optimistas. Florentino Pérez tiene muy buena relación con el presidente del Borussia Dortmund y se aferra a la voluntad de Haaland de jugar en el Madrid y a la de su representante, Mino Raiola, de mejorar sus relaciones con el conjunto blanco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *