La gran temporada realizada por En-Nesyri ha hecho que varios clubes ingleses se fijen en él
Según el periódico británico “Daily Star”, Wolves y West Ham están intentando hacerse con los servicios del delantero marroquí. Y no sería la primera vez que lo intentan puesto que en el pasado mercado invernal llegaron varias ofertas a las oficinas del Sevilla FC. El club más interesado hasta el momento, es el Wolverhampton Wolves.
Wolverhampton Wolves
Es el equipo que más quiere al marroquí. El principal motivo, el descenso en cuanto a nivel ofensivo: Raúl Jiménez lesionado y Adama junto a William José no han dado el suficiente nivel como para mantener al Wolves en puestos más altos. Aparte según fuentes inglesas, el club tiene bastante capital para gastar en este mercado.
La oferta que habría llegado a Sevilla sería de 35M de libras, lo que equivale a 41M de Euros. Dicha oferta habría sido rechazada por parte del club puesto que se piensa que se trata de una propuesta bastante baja en comparación al nivel ofrecido esta temporada.
West Ham United
Es el otro club inglés que le sigue desde el pasado mercado invernal y en este periodo de traspasos, no será diferente. Hay que recordar que ya realizaron varias ofertas; la primera de ellas estaba en torno a los 25M, y la segunda, fue superior a 30M; ambas ofertas fueron rechazadas.
Aparte se trata de una petición de su entrenador (David Moyes) quien lo quiere en sus filas para el año que viene de cualquier manera.
Cabe recordar que el representante de En-Nesyri comunicó al club que el jugador quería mantenerse en Sevilla al menos otra temporada y que no querían escuchar ofertas. Pero desde el club lo tienen claro, si llega una oferta cercana a su cláusula (80M), su salida será segura