Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > André Silva, a un paso del RB Leipzig

André Silva, a un paso del RB Leipzig

El delantero centro del Eintracht de Frankfurt, según informa Bild Sport, estaría cerca de fichar por el RB Leipzig por veintitrés millones de euros

André Silva estaría cerca de cerrar su fichaje por el RB Leipzig en las próximas horas. El delantero centro del Eintracht de Frankfurt quería buscar una salida del club tras un curso sensacional en la Bundesliga. Y es que parece que el portugués le ha cogido el gusto a Alemania, donde permanecerá pese al interés de grandes clubes como Real Madrid o FC Barcelona.

Jesse Marsch quiere pólvora en ataque para el nuevo proyecto que se le presenta entre las manos, y no parece mala opción la del portugués. André Silva ha sido durante la temporada 2019/20 el segundo máximo anotador de la Bundesliga -solo por detrás de Lewandowski- y le ha arrebatado a Erling Braut Haaland tanto el segundo escalafón en la lista como su teórica inclusión en el mejor once de la temporada en el campeonato local.

Cabría esperar por ello que el traspaso se cerrase en una cifra elevadísima para los germanos, pero la realidad es que la franquicia futbolística de Red Bull apenas deberá desembolsar algo más de veinte millones de euros para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más en forma del panorama continental este último año.

Fuente. Bundesliga.com

El RB Leipzig firma el acierto de cara a portería que le ha faltado este año

El RB Leipzig mejora así uno de los puestos clave que necesitaba mejorar esta temporada. Tras la marcha de Timo Werner, que anotó veintiocho goles en su último año en el club, los germanos no han podido hallar en Sorloth a un sustituto de sus cualidades. Éste verano llega Bryan Brobbey desde Ámsterdam, al cual habrá que ver qué papel se le otorga, pero el fichaje de André Silva es un tipo de contratación de las que ayudan a dar el último salto.

Pese a ser el segundo mejor equipo en la tabla, el RB Leipzig ha sido el sexto equipo más goleador de la temporada en Bundesliga, por detrás de Bayern de Múnich, BVB Dortmund, Wolfsburgo, Eintracht de Frankfurt y Borussia Monchengladbach. Con el fichaje de André Silva, el RB Leipzig se hace con una figura que sea capaz de decantar las jugadas ofensivas a su favor y a un figurante en su próxima lista de máximos goleadores, donde los de Nagelsmann no consiguieron aparecer hasta el puesto número dieciocho, con los ocho goles conseguidos por Marcel Sabitzer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *