Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > Carlos Hernández, primer fichaje del Alcorcón

Carlos Hernández, primer fichaje del Alcorcón

Carlos Hernández llega al Alcorcón para las próximas dos temporadas

El Alcorcón hace oficial su primer fichaje de esta temporada 2021/22 con la llegada de Carlos Hernández. El central nacido en Jaén, ha firmado por dos temporadas con la entidad alfarera. Llega libre del Real Oviedo tras acabar contrato y no haber renovado con los azulones.

Carlos es un futbolista muy experimentado, donde ha jugado en diversos equipo como: C.D. Lugo, C.E. Sabadell, Real Zaragoza B y Real Jaén, además es un buen central en la parcela ofensiva porque lleva metidos 17 goles en la categoría de plata del futbol español.

Fuente: La voz de Asturias

Las impresiones del jugador después de hacerse oficial su llegada al club madrileño: “muy feliz”  “ por integrarme a un proyecto deportivo muy ilusionante, al que llego con muchas ganas de hacer una gran temporada y tengo muy  buenas referencias tanto del club como del vestuario”, señaló el jugador.

Fuente: As

José Antonio Anquela, el actual entrenador del Alcorcón son viejos conocidos porque en las dos últimas temporadas que estuvo el mister en el Oviedo coincidieron y ya sabe como se desenvuelve en un equipo de segunda y cuales son sus virtudes en las 2 areas del campo.

Trayectoria deportiva

Sus inicios fue en el Real Jaén, antes de que llegara el Real Zaragoza y lo fichará. Tras fichar con el Zaragoza jugaría varios años en el filial, después de madurar como persona y futbolista inicio una nueva etapa con el Sabadell. Desde entonces, suma una cantidad de 237 partidos oficiales de la LaLiga Smartbank.

Fuente: Besoccer

Pero esta temporada no ha jugado los minutos que él cree que se merecía y intentará reivindicarse en el Alcorcón y optar por todos los minutos posibles, porque el entrenador ya sabe lo que puede aportar el veterano central al equipo con sus llegadas al área contraria y su gran trabajo en defensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *