Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Cristóbal Márquez renueva con el Fuenlabrada

Cristóbal Márquez renueva con el Fuenlabrada

Cristóbal Márquez seguirá vistiendo la camiseta del Fuenlabrada una temporada más, cumpliendo su sexta temporada con el equipo

A sus 37 años, Márquez ha sido indiscutible en el centro del campo esta temporada con el Fuenlabrada, en la que ha disputado 40 partidos. Partidos que le han servido para prorrogar su vínculo con la entidad de forma automática.

Sus primeros años en 2ªB

La primera temporada, recien llegado procente del Anorthosis Famagusta chipriota, fue uno de los centrocampistas titulares. Nada más llegar disputó un total de 35 partidos de 38 posibles, anotando 4 goles.

Su segunda campaña con el Fuenlabrada fue muy similar a la enterior. Además de jugar 40 encuentros en todas las competiciones y anotar 3 goles, salió con el brazalete de capitán tres veces consecutivas. Lo que ya le posicionó como uno de los importantes de la plantilla.

Ya en la tercera y última temporada que jugó en 2ªB, la suma de partidos ascendió a un total de 104 partidos. Y por supuesto entró en el plantel de los jugadores que consiguieron colocar al club azulón en el fútbol profesional.

Segunda y actualidad

Pese a su ya avanzada edad, el nivel de Cristóbal Márquez no ha variado prácticamente en nada. De hecho cada temporada que pasa Márquez juega más partidos, consiguiendo muchos más galones.

Al firmar el contrato que le convertirá en futbolista ‘kiriko’ por una temporada más. Así pues el mediocentro seguirá en el jugador más antiguo de la plantilla, solo por detrás del primer capitán Juanma Marrero y Mikel Iribas.

Todo puede llevar a pensar que esta podría ser la última temporada de Márquez en el Fuenlabrada, o incluso en el fútbol. Ya que como sabemos, la edad no perdona y no sería de extrañar que estemos presente al último año del líder del centro del campo en el estadio Fernando Torres. Por lo pronto, desde Fuenlabrada esperan que pueda seguir ofreciendo sus mejores servicios en favor del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *