Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > OFICIAL: Iván Villar renueva con el Celta hasta 2024

OFICIAL: Iván Villar renueva con el Celta hasta 2024

El RC Celta de Vigo ha hecho oficial la renovación de su portero, Iván Villar, hasta junio de 2024

La plantilla del RC Celta de Vigo empieza a perfilarse de cara a la nueva temporada. En esta ocasión, se ha hecho oficial la renovación de Iván Villar hasta junio de 2024. El segundo portero de la entidad gallega ha tenido la oportunidad de disputar muchos minutos esta temporada dada la lesión de Rubén Blanco, y tiene la oportunidad de consolidarse como portero titular en el Celta, pues su rendimiento ha sido bastante notable desde el momento de la lesión de su compañero.

El internacional sub-21, ha disputado un total de 21 partidos, dejando la portería a cero en cinco ocasiones, y realizando paradas de gran mérito que han dado puntos a su equipo. Es el responsable de que la baja de Rubén Blanco no se haya notado en demasía, de modo que ha tenido un papel muy importante en liga. Sin embargo, en Copa, fue el portero titular en el encuentro frente al Ibiza que se resolvió con una manita a favor de los isleños.

El Desmarque

La importancia creciente de la cantera

Iván llegó a las categorías inferiores del Celta en 2008, de modo que ha pasado por prácticamente todas las categorías del fútbol base del club gallego. Es un ejemplo de ambición por conseguir cumplir el sueño de debutar con el club de tu vida. Villar debutó con el Celta de Vigo en 2017 frente al Deportivo Alavés, en un partido correspondiente a la jornada 37, y que se saldó con derrota del Celta por 3-1. Además, hizo su debut en Segunda División B con tan solo 16 años, en un partido frente a la Cultural Leonesa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *