Álex Domínguez salió de la lista de convocados para los juegos olímpicos, tras una lesión y hoy da positivo en COVID-19, con Jesé de la mano
El actual jugador de la UD Las Palmas fue uno de los jugadores que entró en la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, en la tarde de ayer la Federación Española de Fútbol hizo oficial que Álex Domínguez no podría estar tras una lesión. Es por ello que, Luis de la Fuente tuvo que hacer un cambio en la lista y finalmente Iván Villar ocupará el lugar que dejó el guardameta.
Además, en la misma mañana de hoy, el conjunto amarillo ha dado a conocer que su portero ha dado positivo por COVID-19. Pues, han sido unos días redondos para el guardameta catalán. Primeramente para quedarse fuera de los juegos olímpicos y seguidamente dar positivo por coronavirus.
El portero amarillo iba a ir hasta Japón para representar a España y finalmente fue reemplazado por Iván Villar debido al COVID, según la FEF.
Acompañado de Unai Simón y Álvaro Fernández, el portero amarillo iba a hacer el papel de tercer portero para vivir una experiencia única como deportista. La cual si vivirá Pedri, ahora mismo inmerso en la Eurocopa. Entre el arquero catalán también se encuentra Jesé Rodríguez. Pues el delantero canario también a dado positivo por Covid-19 y así lo ha hecho saber la UD Las Palmas.
Asimismo, Jesé se encontraba en el cumpleaños de su hijo donde lo celebró sin ninguna medida de restricción. Es por ello, que ahora ambos jugadores tendrán que pasar un verano en casa, tras hoy dar positivo por COVID-19. Además de estar aislados de sus familiares. Sin embargo, las Palmas no especifica el estado de ambos jugadores, si presentan síntomas o por el contrario atraviesan la enfermedad como asintomáticos.