Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Keylor Navas, en el mercado

Keylor Navas, en el mercado

Tras el posible fichaje de Donnarumma, el PSG está dispuesto a venderlo

A principios de año el portero costarricense había renovado con el PSG hasta junio del 2024 y todo iba muy bien, hasta que el PSG se da cuenta que podría venir el joven portero del AC Milán Gianluigi Donnarumma, ahí es cuando las cosas empezaron a empeorar para Keylor Navas.

Donnarumma, su contrato con el equipo italiano acaba el 30 de junio de este mismo año y no tiene intención de quedarse en el club, por las duras critica de la afición milanés por su no renovación.

Según Corriere dello Sport, el PSG estaría dispuesta a comprar gratuitamente a Donnarumma, Keylor no tendría la titularidad asegurada con el joven portero italiano.

Fuente: Marca

Keylor Navas ya sabe lo que es pasar al segundo plana. En el Real Madrid en la primera temporada de Courtois y no jugaba casi nada. El jugador no quiere volver a pasar por esa situación, si el Paris Saint-Germain confirma el nuevo portero, Keylor buscará equipo.

Con este tema ya hay equipos grandes muy interesados para que Keylor fuese su portero, la Juventus, el Milán y el Manchester United son los equipos actualmente les interesa obtener a Keylor y cuando puedan ir a ficharlo. En el caso de la Juventus, Buffon no seguirá en el equipo turinés y lo más probable es que acaba recayendo en el Parma. Cualquier equipo que quisiera comprarlo debería pagar una cantidad aproximada de 12 millones de euros

Fuente: Soy Fútbol

Temporada 2020/21

El portero del PSG ha tenido una buena temporada con 49 partidos oficiales jugados y con un total de 18 porterías a cero. Esta temporada también obtuvo dos trofeos que son la Copa de Francia que se la ganó al Mónaco por 2 goles a 0 y la Supercopa de Francia fue una victoria muy disputada contra el Marsella con un resultado de 2-1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *