Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Mikel Iribas renueva hasta 2023

Mikel Iribas renueva hasta 2023

El futbolista vasco renueva con el Fuenlabrada hasta junio de 2023, por lo que cumplirá su sexta temporada en en club azulón

El CF Fuenlabrada sigue en las labores de renovaciones entre los jugadores más veteranos durante las últimas temporadas. Esta vez ha sido el turno de Mikel Iribas, uno de los capitanes del plantel. En total, Mikel habrá disputado un total de 7 temporadas en el Torres.

Paso por el Fernando Torres

Iribas fue fichado en la campaña 2016-2017 procedente del Alcorcón. Hasta el momento lleva cinco cursos defendiendo la camiseta del Fuenla, en todos estos años ha disputado cerca de 150 partidos. Por tanto el club ‘Kiriko’ será en el que más encuentros ha disputado a lo largo de su trayectoria.

Fuente: CF Fuenlabrada

Esta temporada ha disputado un total de 36 partidos, sumando casi 2.500 minutos y una asistencia. El lateral derecho ha rendido a gran nivel durante la pasada campaña y seguirá involucrado en el Fuenla como uno de los hombres fuertes y veteranos para los próximos cursos.

Con su firma, ya sólo faltarían la del central Juanma y el técnico Oltra para tener ‘lo esencial’ del proyecto cerrado. Así pues se podrán establecer las bases de un proyecto, el cual se debe al objetivo de asentarse en Segunda.

Mikel no tuvo más que bonitas palabras para describir lo que significa para él la renovación: “Estoy muy a gusto, bajo mi opinión creo que venimos creciendo de la mano y la voluntad de todos era seguir”.

Además, ha lanzado un deseo para la próxima temporada: “La verdad es que echamos mucho de menos a nuestra gente con esto de la pandemia. Estamos deseando que la vacunación pueda avanzar y tengamos la oportunidad de repetir cuanto antes los grandes ambientes que hemos vivido en el Fernando Torres”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *