Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça apunta a Brozovic en su agenda

El Barça apunta a Brozovic en su agenda

Según indica Rudy Galetti, de ‘Sportitalia’, el conjunto azulgrana está al corriente de la situación contractual de Brozovic

De acuerdo a la crisis económica que vive el club, Laporta no puede desembolsar grandes cantidades en nuevos futbolistas. Es por ello que durante el presente mercado estival ha contratado a jugadores como el Kun Agüero, Memphis Depay y Eric García a coste cero (sin incluir las primas de fichaje). 

El dirigente catalán está siendo el rey del sigilo en esta ventana de traspasos. Los rumores de supuestos intereses se amontonan en la Ciudad Condal, pero un alto porcentaje no llegan a buen puerto. El caso de Brozovic casa con la idiosincrasia del FC Barcelona debido a que el centrocampista termina contrato el 30 de julio de 2022, y si el Inter de Milán (otra de las entidades más damnificadas por el Covid) desea sacar rédito de la situación, se ve obligado a dar su brazo a torcer y dejarle marchar.

Fuente: SempreInter

Rudy Galetti, periodista de ‘Sportitalia’, ha desvelado el interés del Barça en Brozovic. La directiva culé, en vista del periodo restante de su contrato, ha activado el radar y tiene apuntado su nombre en la agenda de futuras incorporaciones. El valor de mercado del mediocampista defensivo es de 40 millones de euros (vía Transfermarkt), aunque al estar en último año de contrato, este precio podría reducirse. 

Los acercamientos entre el Inter y Brozovic no fraguan

A día de hoy, una hipotética renovación de contrato entre Inter y Marcelo Brozovic se prevé inviable. Por consiguiente, si el Barcelona consiguiera atraer al croata a sus filas, reforzarían con garantías la sala de máquinas. No obstante, para fichar hay que vender. Hombres como Miralem Pjanić o Matheus Fernandes, el cual solamente disputó 17’ en toda la 20/21, no han cuajado en el esquema de Ronald Koeman.

El caso del bosnio sorprende, ya que su estilo de juego se amoldaba al Barça, pero no ha terminado plasmándose así. Las ofertas para Pjanic vienen directas desde Italia, y ‘Sport’ detalló que el club quería deshacerse de su ficha en los próximos días. Por ende, si finalmente el ex de la Juventus dice adiós, a Brozovic se le abriría la puerta de entrada.

Fuente: As

La pasada temporada, el agramita fue un efectivo importante para el Inter de Antonio Conte. El pivote estuvo presente en 42 partidos y disputó 3.245’, siendo clave para arrebatarle la Serie A a la Juve. Sergio Busquets acumula una tasa de minutos excesiva durante cada campaña, y Brozovic refrescaría al de Sabadell, además de ampliar el fondo de armario culé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *