En unas declaraciones hechas a Mundo Deportivo, Eden Hazard dejó claro que su intención en quedarse en el Real Madrid y triunfar en un Santiago Bernabéu abarrotado de gente
Desde que fichara por el Real Madrid, Eden Hazard ha estado en boca de todos por unas razones o por otras, si bien la mayoría de ellas destacan por estar enmarcadas en un contexto contrario al jugador debido a que aún no se ha conseguido hacer al club madrileño. Así, han sido múltiples las opiniones tanto de aficionados como de personajes ilustres del mundo del fútbol las que reflexionan acerca de lo que supone que un jugador de la talla de Hazard no esté cuajando en el Real Madrid.
Muchas de estas opiniones son cercanas al hecho de llegar a tildar el fichaje del belga como un “fracaso”. El extremo llegó con el cometido de ser la estrella del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo y de llevar en volandas al equipo cuando más lo necesitara para volver a conquistar Europa, tal y como lo había hecho el luso hasta entonces.
El mundo esperaba grandes cosas de esa nueva unión que se había creado: la de un Real Madrid herido tras una mala temporada y la de un pletórico Eden Hazard que venía de hacer una gran actuación en el Chelsea.
Sin embargo, ninguna de esas cosas buenas han pasado hasta ahora. Las lesiones han privado al jugador de sacar a relucir todo su potencial y de demostrar por qué le fichó el Real Madrid. Recuperarse y volver a recaer a los pocos partidos ha sido la tónica general de las dos temporadas que lleva perteneciendo Hazard a la entidad madridista. Y ha sido esto el principal motivo por el que muchos aficionados piden su venta, ya que consideran que aún no ha amortizado ni amortizará los 100 millones de Euros que se pagó por él.
Quiere reivindicarse con un Santiago Bernabéu lleno
Así pues, en una declaraciones del jugador en Mundo Deportivo, el futbolista negó una posible salida del club blanco alegando que, entre otras cosas, no quiere ser recordado como un fracaso, lo que evidencia las ganas que tiene de salir de esta mala racha en la que lleva sumido casi dos años. Además de las ganas de reivindicarse, también expresó su deseo de jugar en el Bernabéu con público en las gradas, ya que eso siempre es un plus que ayuda y mucho en el rendimiento.
Ahora, el jugador belga se encuentra con su selección nacional disputando una Eurocopa en la que están entre los principales favoritos para alzarse con ella. Hazard es uno de los pilares del combinado nacional de Bélgica y en los partidos que ésta ha disputado ha sido clave para llevarla hasta los cuartos de final, donde se enfrentarán a Italia.