Dark Light

Blog Post

La pretemporada del Real Sporting

El Real Sporting ha anunciado en la tarde del 1 de Julio sus 6 partidos de pretemporada, tres de ellos contra rivales de la misma categoría

El 17 de Julio dará comienzo la pretemporada para el Real Sporting de Gijón, un total de 6 partidos. Algunos de ellos ante rivales inferiores categóricamente y algunos ante rivales en liga.

Excepto un partido, que no está confirmada la ubicación, todos los partidos serán en Asturias menos el último que será en Galicia.

Habitual inicio de pretemporada: Real Sporting – Sporting B

La pretemporada rojiblanca comenzará el Sábado 17 de Julio en el campo nº1 de las instalaciones de Mareo. Allí se medirán como en cada inicio de pretemporada el primer equipo y el filial.

Fuente: Real Sporting

5 días después, en el mismo terreno de juego, el Real Sporting jugará contra el UD Gijón Industrial, equipo de la Tercera RFEF. Ambos equipos disputaron también un partido en la pasada pretemporada, también en Mareo.

Última semana de Julio, tres partidos en siete días

La última semana de Julio se viene fuerte con 3 partidos en siete días. El primero de ellos en el Román Suárez Puerta de Avilés ante el Racing de Ferrol, equipo de la Primera RFEF.

Fuente: Real Sporting

El 28 de Julio el conjunto rojiblanco se enfrentará ante el filial de la Real Sociedad, rival de la misma categoría. El terreno está pendiente de confirmación, no se sabe si será en Mareo, Zubieta o en un terreno neutro.

El siguiente partido será ante la SD Ponferradina, también rival de la Liga Smartbank. Será el 31 de Julio en el campo nº1 de Mareo, al igual que contra el filial y el Racing de Ferrol.

Fuente: Real Sporting

Último partido de la pretemporada en Galicia

El último partido de la pretemporada será en Viveiro (Lugo) el Sábado 7 de Agosto ante el CD Lugo, otro rival de la Liga Smartbank. Ambos equipos guardan una buena relación y no es la primera vez que se enfrentan en la pretemporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *