Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > OFICIAL: El Mallorca ficha a Ángel Rodríguez
Ángel

OFICIAL: El Mallorca ficha a Ángel Rodríguez

El club bermellón ha oficializado el fichaje del delantero español, que ya era un secreto a voces

El Mallorca incorpora a sus filas al delantero centro de 34 años Ángel Rodríguez. El jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife firma por dos temporadas más una tercera por objetivos. Tras el fichaje de Amath Ndiaye, el Mallorca sigue reforzando su ataque con jugadores procedentes del Getafe. Ángel acababa contrato con el club azulón y llega como agente libre.

Formado en las categorías inferiores del Tenerife y en los filiales de Osasuna y Real Madrid, Ángel se ha convertido en un jugador histórico del fútbol profesional español. El canario ha jugado más de 400 partidos entre Primera y Segunda División, en lo que ha anotado más de cien goles. Sus números en la categoría de oro son 194 partidos en los que ha anotado 40 goles y ha repartido 11 asistencias.

Ángel

Después de pasar por Tenerife, Elche, Levante, Zaragoza y Eibar, fue en el Getafe donde sacó a relucir su mejor versión. Llegó al conjunto azulón después de brillar con el Real Zaragoza en Segunda y en el Getafe llegó a anotar 36 goles en Primera.

Ángel ya ha demostrado que puede dar muchos goles a la entidad mallorquina. Delantero centro de oficio, inteligente, rápido y con buen golpeo. Se esfuerza como nadie sin balón y se le puede considerar como el típico ratón de área. Jugador trabajador y veterano que conoce muy bien la categoría y que podría ser el estandarte ofensivo de un equipo que busca mantenerse en Primera.

Ángel

Ángel pasará el reconocimiento médico el día 5 de julio y empezará a entrenar el día 7 al igual que todo el equipo. El club aún no ha comunicado el dorsal que llevará. Llegará al equipo bermellón para disputarse el puesto de ariete con los otros dos “nueves” de la plantilla: Abdón Prats y Álex Alegría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *