Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > Fernando Estévez deja de ser entrenador del CD Badajoz

Fernando Estévez deja de ser entrenador del CD Badajoz

El club ha anunciado a través de sus redes sociales, que Fernando Estévez y el CD Badajoz separan sus caminos por voluntad de ambas partes

Se acabó la etapa del entrenador granadino en el CD Badajoz, un club que después de la derrota frente a la SD Amorebieta en la final del play-off de ascenso a la Liga Smartbank, está viviendo uno de sus momentos más críticos.

A través del Twitter oficial, el club ha agradecido al entrenador todo su trabajo durante esta temporada, deseándole suerte para el futuro, y dándole las gracias por todo lo que ha hecho por la entidad blanquinegra.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

Fernando Estévez, a pesar de no conseguir el objetivo del ascenso, ha dejado el listón del CD Badajoz muy alto. El entrenador ha sido uno de los culpables de que la afición se entusiasmara por este proyecto desde principios de temporada.

En Octubre de 2020, el míster llegaba a la ciudad pacense para lograr un ascenso a la Segunda División, que el año anterior no se pudo conseguir tras perder por penaltis en las semifinales del playoff de ascenso.

El sucesor de Pedro Munitis en su día, abandona el CD Badajoz con un balance de diecisiete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Después de esta decisión, la directiva ya está en busca de un entrenador que logre conseguir este objetivo que tanto se le resiste a los blanquinegros.

Una gran etapa

Después del comunicado del club, los aficionados han mostrado todo su apoyo al entrenador, agradeciéndole todo lo que ha hecho en el banquillo del Estadio Nuevo Vivero.

Fuente : Twitter oficial del CD Badajoz

En una sola temporada, Fernando Estévez ha demostrado la capacidad que tiene para llevar a un equipo a lo más alto. Tras otro comunicado, los aficionados ya empiezan a tener ganas de ver nuevas incorporaciones en el equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *