Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > AS Mónaco > Última temporada de Cesc en el Mónaco

Última temporada de Cesc en el Mónaco

Cesc disputará su última campaña con el club francés

El centrocampista español ha puesto final a su estancia en Mónaco. Su contrato es hasta junio del 2022 y no quiere renovar. Y soñaría irse del Mónaco ganando algún titulo y el que más desearía sería la Ligue 1.

Cesc Fábregas, sigue teniendo las mismas ganas de ganar como las de un niño que quiere comerse el mundo. Y sigue recordando las palabras que le decía el mítico entrenador del Arsenal, Wenger, que las dijo en la entrevista a Telefoot, de la televisión francesa TF1: “Wenger siempre me decía: “No es una cuestión de edad. Si eres bueno a los 16 vas a jugar, y si a los 32 no eres bueno no juegas. Si a los 37 estás en buena forma jugarás. Al fin y al cabo, el fútbol se decide en la cancha”.

La frase mas destacada de su entrevista con el periodista Yassin Nfaoui, fue la de seguir en el Mónaco hasta el vencimiento de su contrato: “Tengo la intención de completar mi contrato en el Mónaco”. Y siempre recuerda esa ambición que le ha llevado a lo más alto del futbol mundial: “Todos esos días me fui furioso a la cama porque me perdí un partido … Siempre trato de ser el mejor, por eso llevo 19 años jugando en la máxima categoría”.

El centrocampista destacó la figura de su entrenador, Niko Kovac, “Entiende el fútbol. Tiene carácter, una forma de jugar, una filosofía de juego muy agresiva. Si desde el principio no inviertes, no trabajas, ¡no necesitas trabajar con él!”

Fuente: As

Su paso por el Mónaco

Cesc Fábregas a hecho un equipo mucho más reconocible a este equipo y le ha llevado a conseguir muchos objetivos puestos por la directiva. Es un jugador que le ha dado sentido y mucha fluidez en el juego y ha dado una buena cantidad de asistencias a los delanteros importante, en concreto 6 asistencias. Y ha sido el artífice de que el Mónaco este donde está ahora peleando por la Ligue 1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *