Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Liga Endesa > Real Madrid Baloncesto > Nicolás Laprovittola, ¿de blanco a azulgrana?

Nicolás Laprovittola, ¿de blanco a azulgrana?

Nico cambiará de equipo tras finalizar contrato con el Real Madrid; y el FC Barcelona es el equipo que suena mas fuerte para hacerse con sus servicios

El base argentino llegó al equipo de la capital en julio de 2019, tras ser el MVP de la temporada regular 2018-2019 de la Liga ACB con el Joventut de BadalonaEn dicha campaña, promedió 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración. 

De blanco no termina de cuajar

En sus dos cursos en el conjunto blanco, en los que ha sumado 58 partidos en la competición doméstica regular, la recién temporada ha fijado sus mejores marcas. En ella, Laprovittola también ha sido, en muchos momentos, uno de los puntales sobre los que se ha sostenido un equipo muy mermado por las salidas y las lesiones. 

Fuente: Diario Sport

Además, el de 31 años y 1,90, no entraba en los planes de futuro del Real Madrid, que tiene ya cerradas a falta de oficialización las llegadas del francés Thomas Heurtel y el estadounidense Nigel Williams-Goss para la posición de base, además del joven Carlos Alocén.

¿Venganza por “El caso Heurtel”?

Según indica Eurohoops, Nicolás Laprovittola, interesaría al FC Barcelona para reforzar sus posiciones organizadoras. Un vuelco repentino de la situación. El club azulgrana busca un base en el mercado tras la marcha de Leo Westermann, que llegó al equipo en enero para cubrir el hueco de Heurtel, pero no se ha ganado la confianza de Jasikevicius.

Fuente: Mundo Deportivo

Ahora, el argentino se ha convertido en una verdadera opción irreachazable al terminar contrato con el Real Madrid de Baloncesto. Mientras, el Real Madrid no se quedará atras; y ya tiene fichado a Heurtel, ex azulgrana, y extiende sus redes sobre Adam Hanga, que saldrá del club catalán a pesar de que le queda un año de contrato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *