Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Problemas en el banquillo del Nuevo Vivero

Problemas en el banquillo del Nuevo Vivero

Fernando Estévez a través de un comunicado, manifiesta que sigue teniendo contrato en vigor con el CD Badajoz de forma oficial

Fernando Estévez a día de hoy sigue teniendo contrato en vigor con el CD Badajoz para la temporada 2021/2022. El entrenador a través de un comunicado, ha manifestado que actualmente no ha renunciado a ejercer sus funciones como técnico.

En la tarde de ayer, el CD Badajoz anunciaba la marcha de Fernando Estévez y la llegada de Óscar Cano al banquillo del Nuevo Vivero, un banquillo que como ha expresado el granadino seguía teniendo “dueño”.

Nuevo Vivero
Fuente : HOY

Tras lo ocurrido, Fernando Estévez ha comunicado que emprenderá las acciones legales y judiciales que vea oportuno.

El entrenador también ha querido expresar el agradecimiento a todos los aficionados del CD Badajoz, y como ha comunicado, espera poder despedirse como es debido.

La afición blanquinegra después de este comunicado ha mostrado su apoyo y respeto al entrenador, por todo lo conseguido en este año.

Comunicado de Fernando Estévez

En primer lugar, quiero hacer público y poner en conocimiento de aficionados en general, y en particular del CD Badajoz, que actualmente no he renunciado a ejercer mis funciones como entrenador del CD Badajoz, teniendo contrato en vigor.

En la actualidad tengo contrato en vigor para la temporada 2021/2022, no habiéndome comunicado el club de forma oficial ni el cese ni la rescisión de mi contrato como entrenador del CD Badajoz.

Tras la publicación emitida por las redes sociales oficiales del propio club, me veo en mi derecho de emprender aquellas acciones legales y judiciales que estime oportuno.

Finalmente, me gustaría expresar mi pesar por no poder despedirme a través del propio club de los seguidores del mismo, que tanto cariño y respeto me han mostrado. Espero poder hacerlo en unos días.

Fernando Estévez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *