Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > El Valencia decidido a por Juan Iglesias

El Valencia decidido a por Juan Iglesias

El lateral derecho del Getafe, Juan Iglesias, es la opción prioritaria para apuntalar la banda derecha del Valencia de José Bordalás

A lo largo de la pasada temporada, Juan Iglesias jugó un total de 12 encuentros con el primer equipo del Getafe. Debido a las múltiples bajas en el conjunto azulón sufrió. De hecho, fue Bordalás quien hizo debutar al lateral derecho en el Coliseum. De forma obvia, pues en el curso 2020-2021, el alicantino dirigía al conjunto de la Comunidad Autónoma de Madrid. Por ello, la relación entre el jugador y su ex entrenador es muy buena.

Debido a la situación que el Valencia vive, están obligados a firmar jugadores a coste cero, cedidos o por una ínfima cantidad de dinero. En esos parámetros podría llegar Juan Iglesias a la ciudad del Turia. Es una petición expresa de Bordalas, sabedor de su talento y potencial. Aunque desde Getafe no lo pondrán fácil. Pues tal y como apunta Salva Folgado en Plaza Deportiva, Ángel Torres no pondrá facilidades para su fichaje. De hecho, exigirá una cierta cantidad de dinero.

Aunque, cabe destacar que no será inasumible para el Valencia. Además, es posible que se incluya algún jugador como Jason Remeseiro en la operación. Pues de sobra es conocido el interés de la escuadra azulona en el jugador gallego de la disciplina che. Por eso, no es descartable el intercambio de jugadores entre ambos equipos.

Bordalás quiere a Juan Iglesias para reforzar la banda derecha del conjunto de Mestalla. Y así formar su doble lateral que tan bien le ha resultado en los últimos años. La idea sería que entre Correia e Iglesias jueguen entre el lateral y el extremo, dado el buen rendimiento de ambos jugadores esta temporada. El caso de Correia ya es conocido en Mestalla. Pero Iglesias ha disputado 10 encuentros de la Liga Santander, por otros dos de la Copa del Rey.

Entre Corona, Murthy y Bordalás, la sintonía es total por Juan Iglesias. A todos les gusta. Es por ello que, según informa Diario Marca, el presidente del Valencia y el director deportivo, viajarán esta semana a la capital de España para tratar de cerrar su incorporación a entidad blanquinegra. Y, con ello, vestir a Iglesias de murciélago.

Bordalás ya ha hablado con el jugador. Y este parece dispuesto a pasar del azul Getafe, a vestir el blanquinegro. Sabe que el alicantino confía en él y tendrá oportunidades en el Valencia. A pesar de la delicada situación que atraviesa el club, sigue siendo un grande de España y su nombre sigue atrayendo a los jugadores, sobre todo, los jóvenes. Por su parte, Juan Iglesias contaría con otros intereses de la Liga Santander, como podrían ser Mallorca o Alavés. Y, el Burnley, también tiene apuntado el nombre del vallisoletano en la agenda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *