Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > Hugo Fraile renueva con el Alcorcón

Hugo Fraile renueva con el Alcorcón

Hugo Fraile seguirá defendiendo al Alcorcón un año más

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el jugador, Hugo Fraile, han llegado aun acuerdo de ampliar su contrato un año más.

El futbolista nacido en Huelva, desde que llegó al club madrileño ha jugado 38 partidos oficiales con el Alcorcón. Fue él, el que certificó la permanencia la pasada temporada contra el RCD Espanyol, y ese gol ha sido uno de los más importantes de su carrera.

Fuente: Web Alcorcón

Los sentimientos después de haber renovado: muy contento por seguir ligado a una entidad en la que me siento feliz y comprometido, y con la ilusión de comenzar esta temporada al máximo para dar muchas alegrías a nuestros aficionados, apuntó el futbolista tras su renovación.

Trayectoria deportiva

Salió de la cantera del Rayo Vallecano y en el año 2011 se fue al filial del Getafe, donde estuvo 1 año. En el primer equipo del Getafe, lo hizo bien pero no resaltó mucho así que la temporada 2013/14 se fue libre al Sporting de Gijón donde ahí sí salió todo el potencial que tenía dentro el jugador onubense. Después de jugar tres años en el club asturiano se fue también gratis al Elche en el año 2016. En la temporada 2017/18 se fue al Fuenlabrada, donde lo ha hecho muy bien; ha sido el que daba juego a todos los jugadores, era él que saca todos los balones parados por su extrema calidad a balón parado. La temporada pasada se unió a las filas alfareras, donde no ha sido su año aunque la afición tenía muchas esperanzas puestas en él.

Fuente: Mundo Deportivo

¿Cómo juega?

Hugo Fraile es un extremo muy habilidoso que puede jugar en todas las parcelas ofensivas del campo. Su agilidad con los pies y su grandes asistencias a los delanteros es algo a tener en cuenta, pero lo más destacable es el golpeo a balón parado. En otros equipos ha hecho auténticos golazos por su exquisito golpeo, que ha estado siempre presente en su carrera deportiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *