Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > El Estadio del Alcorcón será reformado y ampliado

El Estadio del Alcorcón será reformado y ampliado

Si el Ayuntamiento da el “Sí” comenzarán las obras en el Santo Domingo

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado su propuesta de reforma y ampliación del Estadio Municipal de Santo Domingo, ya está en las oficinas del Ayuntamiento de Alcorcón para que de su aprobación a esa propuesta hecha por el club.

Tras cumplirse tras haberse cumplido 50 años, lo han querido celebrar de esta manera, devolverle la ilusión al aficionado alfarero con un estadio nuevo que se podrá ver y disfrutar el año que viene. Estará terminado en 2022 según lo previsto.

Este proyecto se hace en varias fases, la Fase 1 es que el Ayuntamiento de Alcorcón registre este proyecto como obra, y así podrá los operarios empezar con la remodelación del Estadio sin ningún tipo de problemas. Al sobrepasar la Fases restantes abarcará, todas las gradas del estadio, cubierta de los graderíos, zonas de oficinas y áreas circundantes.

Fuente: Web Alcorcón

La inversión de este proyecto que han hecho los dueños del club ha sido más de 3 millones de euros, y lo más importante que no necesitara ninguna ayuda económica del Ayuntamiento de la ciudad. Lo que el club solicita al Ayuntamiento para que se acomode la reforma: “Por un lado la adaptación del perímetro de la concesión a los parámetros técnicos de la reforma que han presentado para realizar la reforma. Por otro lado la compensación de cualquier tasa que pudiera ser aplicable con la fuerte inversión ofrecida. Con los servicios que prestaría el estadio a la ciudad tras la reforma y ampliación”.

Desde el club están confiados que desde el ayuntamiento tendrán toda la confianza y todos los papeles para que puedan realizar todas las obras en los plazos asignados. El club ha querido con este proyecto competir con otros clubes que tienen mayores condiciones e infraestructuras y que mejore también la imagen de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *