La situación del francés en el Manchester United está contra las cuerdas y podría salir este mercado y los red devils quieren un sustituto de garantías
Vuelve el mercado de fichajes y el nombre de Paul Pogba vuelve a saltar al ruedo. El representado por Mino Raiola tiene de nuevo pie y medio fuera de los red devils. El francés tiene contrato hasta 2022 y no quieren quedarse sin un sustituto en caso de venta este verano o salida gratis el siguiente.
Culebrón Pogba
El futbolista galo lleva ya varias temporadas jugando con fuego y su situación en el Manchester United no es la mejor. Con el comienzo de cada temporada se le nota que necesita volver a coger algo de ritmo y esto cansa tanto a la afición como al club.
Añadido a la necesidad de la falta de juego también surge las actividades que no tienen que ver con el fútbol. En esta temporada el jugador tan solo pudo anotar 6 goles y repartir 9 asistencias. Todo esto viene derivado también por las lesiones que le persiguen.
Los equipos que pueden hacerse con sus servicios suelen ser cada año más o menos, PSG, Juventus, Real Madrid y FC Barcelona. El club bianconeri vería con buenos ojos la llegada del que en un día ya fuese su jugador.
Los clubes españoles también están dentro de las cábalas, como casi siempre. Florentino y sobre todo Zidane estuvieron detrás del francés. El FC Barcelona con la llegada de Laporta habría que ver que intereses tendría el nuevo Presidente. Además, la vuelta del francés a su país de origen para formar parte del PSG también es una posibilidad, ya que tienen un equipo competitivo.
Goretzka es el principal recambio
El alemán ha demostrado que se ha hecho un sitio en la plantilla del Bayern de Múnich. Sin embargo, el Manchester United podría desembolsar lo que el club bávaro pidiese si termina saliendo Paul Pogba.
El alemán ha disputado todos los partidos que el club ha jugado en la Bundesliga. Siempre que el centrocampista ha estado sano ha estado sobre el césped ya fuese como titular o como suplente. En la Champions estuvo presente en todos los encuentros, salvo en el empate ante el Atlético de Madrid y la derrota definitiva contra el PSG.
Tiene unas características diferentes al francés. Paul posee más calidad en su juego que el alemán. En cuanto al poderío físico, ambos jugadores tienen grandes similitudes, van bien por arriba y tienen una gran fuerza.
El golpeo y la distribución del balón también destacan en ambos jugadores. Si lo miramos de cara a futuro, el bávaro es un par de años más joven que Pogba. Además, Goretzka ha anotado más goles esta temporada que el francés.