Una vez más, suena el rumor de que Jaume Doménech puede abandonar el Valencia CF para la próxima temporada 21/22
Parece que a José Bordalás no le acaba de convencer Jaume Doménech para que defienda la portería del Valencia CF la próxima temporada. Por eso, el club ya está trabajando para buscarle una posible salida que se ajuste al portero de Almenara.
Y es que no es la primera vez que ha sonado la posible salida, pero nunca se ha llegado a realizar. Y uno de los inconvenientes que hay para que se efectúe la salida del portero, es el propio Jaume. Como cada vez, el guardameta se aferra a quedarse en el club y no permite su salida.
Doménech, en estos días, suele mostrar en sus redes sociales los ejercicios de entrenamiento que está realizando en su día a día. Señal de que quiere llegar en plena forma al inicio de la pretemporada para poder demostrar que su nivel es suficiente como para quedarse.
La gran ventaja de que Jaume Doménech se quiera quedar todos los años es que no le importa jugar. Siempre ha mostrado una actitud buena y conformista de querer defender el murciélago cuando le den la oportunidad y nunca se ha quejado por no jugar.
La única cosa cierta que hay en un mar de incertidumbres, es que sí o sí habrá que deshacerse con algún portero de la actual plantilla. Con la llegada de Giorgi Mamardashvili, el cual no se sabe que función tendrá, ya son cuatro los candidatos para defender el arco che.
Ahora todo está en manos de José Bordalás, que tiene que decidir qué porteros se queda en su plantilla para afrontar la temporada 21/22. Algo que sí que ha dejado claro es que quiere quedarse con Jasper. Además, el no ir a la Eurocopa el portero holandés, le ha complicado mucho al club efectuar su venta a cambio del precio que pedían.