Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > “Si Llorente decide irse al Nápoles me parece bien”

“Si Llorente decide irse al Nápoles me parece bien”

Toñín Llorente, tío del futbolista, en una entrevista para Radio Marte reconoció que no contemplaría con malos ojos una hipotética marcha a Italia

Ayer, casualmente, los italianos privaron a Marcos de disputar la primera final de Eurocopa de su carrera. Pero su familia, concretamente tu tío, accedería a ver a su sobrino militando en la Serie A: “Para mí no habría ningún problema, me gusta mucho Italia. De hecho, estaré en Nápoles el 14 de julio, me gusta mucho la ciudad. Y si Marcos decide irse al Nápoles me parece bien”. 

En el Metropolitano tienen el corazón en un puño, ya que justamente hace un par de semanas, los medios informaban sobre una posible renovación de Llorente con el Atleti tras la excelente campaña cosechada, y hoy salta la sorpresa con una información adversa. Sin embargo, el Corriere dello Sport se hizo eco de que el Atlético y el Nápoles barajarían un trueque entre Marcos Llorente y Fabián Ruiz. Ambos son centrocampistas y el ex del Betis gusta desde hace un par de cursos al entorno rojiblanco. 

Fuente: La Razón

No obstante, el Atlético de Madrid se mantiene firme con Llorente: intransferible. Es más, en marzo llegó una oferta de 80 millones de euros proveniente de Mánchester, la cual fue rechazada inmediatamente en las oficinas del club español (vía ‘As’). También, ‘Marca’ argumentó que el mediocampista solamente saldría del club si se pagase la cláusula de 120 millones de euros.

En la 20/21 ha anotado 13 tantos y ha repartido 11 pases de gol, consagrándose como el máximo asistente de la plantilla. Sus galopadas e intensidad en el terreno de juego han enamorado al viejo continente, y el Atleti quiere blindarle cuanto antes. Un efectivo como Marcos es innegociable tanto para Simeone como para la entidad. Totalmente inamovible.

Además, la diferencia de valor de mercado entre Llorente y Fabián es considerable. Tal y como indica ‘Transfermarkt’, el madrileño está tasado en 80 ‘kilos’ y el sevillano en ‘45’. Prácticamente la mitad. Una contra más para que los rojiblancos se nieguen a desprenderse del mediocampista.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *