El joven delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, podría ser el segundo refuerzo de Monchi para la temporada 2021/2022
Tras anunciar el fichaje de Marko Dimitrovic el anterior domingo, las oficinas del Sevilla siguen trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. El nombre más sonado en las últimas horas ha sido el de Vlahovic, delantero centro de la Fiorentina.
Con 1.90m de altura y tan solo 21 años, Dusan Vlahovic ha conseguido anotar 21 goles este temporada, siendo así el máximo goleador de su equipo y el cuarto en la carrera por el pichichi de la Serie A. Tras él se encuentran varios clubes europeos e incluso españoles de gran prestigio como es el caso del Atlético de Madrid.
Tras llegar del Artemio Franchi en el año 2018, firmo un contrato de 5 años, es decir, hasta 2023. Al ver el gran nivel que está dando en las últimas temporadas, la Fiorentina le ha propuesto en varias ocasiones ofertas de renovación, a lo que el serbio contestó rechazándolas. Esto ha provocado que el conjunto italiano le esté buscando una salida.
Cuenta con un elevado valor de mercado (40 Millones) y según la página web “TMW” el conjunto italiano escucharía ofertas a partir de los 60M. Se trata de una cantidad muy alta para el conjunto andaluz, y dicho precio podrías disminuir con la presión del propio jugador para salir del club.
Además el Sevilla se encuentra a la espera de posibles salidas como las de Luuk de Jong o Jules Koundé, que con los ingresos de sus respectivas ventas podría abaratarse así el precio. Dicha operación se trata de un movimiento económico de gran nivel, que Monchi ha comunicado en varias ocasiones, que quiere llevar con calma en este mercado de traspasos.