El atacante serbio se convirtió en uno de los objetivos del Milan, por sus grandes actuaciones en el Ajax las últimas temporadas
Dusan Tadic, extremo izquierdo titular del Ajax, es un futbolista que va más allá de eso, siendo el guía y líder de un grupo joven como el del club holandés. El interés de la directiva de Milan viene a raíz de los dotes de liderazgo que mostró el serbio con la camada de jugadores del Ajax los últimos dos años.
Además, la polivalencia de Dusan es una de sus principales características, donde su capacidad de jugar en diferentes las posiciones de la parte de arriba le completa como futbolista.
El Milán, dispuesto a apostar fuerte por él
La directiva del cuadro rossonero busca un perfil claro: un jugador que ayude a crecer al grupo joven o un jugador de corta edad con experiencia internacional, y es ahí cuando el nombre del serbio toma protagonismo.
El factor de poder ser un jugador polifacético llama mucho la atención a Maldini y Massara, ya que puede llegar a ser ese “comodín” en caso de emergencia.
Las continuas lesiones han sido un punto que dominó la temporada pasada, y por ende, ese estilo de jugadores encabezan la tabla de nombres para el mercado de invierno.
Además, la cuota goleadora que pudiera aportar Tadic es importante, ya que en la temporada pasada marcó 14 goles en 34 partidos.
La directiva del Milan tampoco ve el tema de la ambientación del serbio un problema, porque lo consideran un perfil capacitado para cualquier liga.
Mark Overmars cierra la puerta
El nombre del atacante serbio comenzó siendo un rumor, pero poco a poco, la idea del jugador fue una realidad.
El Milan le pidió información al Ajax sobre el jugador serbio porque era una posibilidad real, pero rápidamente, la directiva del club holandés confirmó que no dejaría el club.
Sin embargo, los contactos entre la directiva del Milan y el jugador fueron reales, y Tadic se habría mostrado abierto para la posible transferencia.
En consecuencia de eso, Mark Overmars, director deportivo del Ajax, cerró la puerta a una posible venta, y aseguró que el futuro del serbio estará en el club de Ámsterdam.