Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > OFICIAL: Juanma Marrero renueva con el Fuenlabrada

OFICIAL: Juanma Marrero renueva con el Fuenlabrada

Juanma Marrero seguirá con el CF Fuenlabrada, equipo y capitán han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada más

Tras una temporada llena de altibajos, tanto para el Fuenla como para Juanma, finalmente el club ha decidido renovarlo. Como ya ocurrió con otros pesos pesados del plantel como Mikel Iribas y Cristóbal Márquez, el capitán y seña del club, también ha sido elegido para ampliar su contrato.

De la llegada a la capitanía

Juanma Marrero se unirá al prestigioso club de las seis temporadas, en el que tambien estarán los nombrados anteriormente. Llegó al club hace cinco temporada procedente del Numancia. El canario se presentaba en Fuenlabrada con ocho temporadas de experiencia en Segunda División.

Juanma Marrero en su presentación. Fuente: CF Fuenlabrada

A estas ocho, ahora se le suman las dos que ha disputado con el club azulón. En Fuenlabrada no solo se ha consagrado si no que ha representado el sentimiento, los valores y el coraje de un club con el que ha crecido de la mano.

Un total de 140 partidos y 15 goles, siendo esta última la mayor cifra de cara a puerta en un equipo. A todo esto se le suman más 11.000 minutos portando la azulona. Es por estos datos por los que Juanma se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición estos últimos años.

Palabra de alegría por la renovación

Así pues, como ya se ha dicho, el defensa sumará su sexta temporada vistiendo la zamarra del Fuenla. Juanma quiso tener unas palabras para su afición.

“Estoy muy agradecido con el club por seguir depositando su confianza en mi. En Fuenlabrada he vivido los mejores momentos de mi carrera, al lado de una afición por la que me siento querido y feliz“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *