Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > ¡Arranca la pretemporada granota!

¡Arranca la pretemporada granota!

El Levante UD comienza a trabajar para preparar lo mejor posible la temporada 2021/2022

El conjunto granota ya tiene planificada la próxima pretemporada y cabe destacar la presencia de grandes clubes extranjeros como son el Stade Rennais o el Besiktas. Por otro lado, la siguiente temporada ilusiona enormemente a los aficionados granotas, gracias a la llegada de los nuevos fichajes.

Inicio de la pretemporada

El pasado miércoles, los jugadores granotas realizaron el test PCR, el jueves y viernes les tocará el turno a las pruebas médicas y físicas.

Aitor Fernández realizando las pruebas físicas. Fuente: Cope

Tras pasar con éxito las pruebas, los pupilos de Paco López realizarán el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Posteriormente, el equipo se instalará por quinta ocasión en el Hotel La Finca y en el periodo de su estancia se medirán con los dos primeros equipos de la pretemporada.

Stade Rennes será el primer rival de pretemporada del Levante UD, el partido se disputará el día 24 de julio a las 18:00 horas en Pinatar Arena.

Eduardo Camavinga jugador emblema del club francés. Fuente: notiulti

El segundo partido de esta pretemporada será contra Atromitos FC, se desputará el 27 de julio con horario indefinido en Pinatar Arena.

Vuelta a Valencia

El Levante UD volverá a su ciudad deportiva para preparar su partido contra el Valencia CF, el partido se disputará a las 19:00 horas en el  Estadio Antonio Puchades el día 30 de julio.

Amistoso entre el Levante UD y el Valencia CF. Fuente: eldesmarque

Para finalizar el mes de julio, el Levante UD se enfrentará al líder de la liga turca (Besiktas) el día 31 de julio.

Comienzo de agosto y final de la pretemporada

El Levante UD comenzará el mes de agosto con el partido Levante UD vs Deportivo Alavés se jugará a las 20:00 horas en Pinatar Arena el día 6 de agosto.

Para concluir la pretemporada, el Levante UD se enfrentará al Elche CF el día 7 de agosto a las 21:00 horas en el  Estadio Martínez Valero.

Imagen del Estadio Martínez Valero. Fuente: as

Este partido decidirá si el Levante UD levanta por cuarta vez el Trofeo Festa d’Elx , el cual, no se ha podido disputar en estos dos últimos años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *