El Levante necesita fichar y el mercado de fichajes avanza con Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué ya firmados
El 12 de julio arranca la temporada 2021/22 para los granotas. El Levante necesita fichar y hasta el momento ha confirmado las altas de Soldado (delantero), Franquesa (lateral izquierdo) y Roger Brugué (extremo). Sin embargo, se esperan muchas más incorporaciones.
Durante el curso pasado, la zona del campo más cuestionada fue la defensa. Encajaron 57 goles en 38 partidos, dejando algunas actuaciones que preocupaban a todo el levantinismo. La zaga granota no demostró su mejor nivel y se esperan cambios en esa zona.
Un defensa, una obligación
En Orriols tienen mucho trabajo para los próximos meses de julio y agosto. En la agenda de los fichajes, aparecen varios nombres que pueden reforzar la línea defensiva del equipo. Fichar a un defensa central que suba el nivel de esa posición es una obligación.
El Levante necesita fichar a algún defensa central. Los 4 centrales de los que Paco López dispuso la temporada anterior salieron muy cuestionados y señalados. El rendimiento que ofrecieron no fue el esperado para la afición ya que cada vez la exigencia es mayor.
Ningún jugador de esta posición, a excepción de Duarte, termina contrato esta temporada, por lo que deben pensar que jugadores van a tener las puertas abiertas y cuales van a renovar.
Una plantilla muy larga
El técnico de Silla cuenta con 32 jugadores para el inicio de la pretemporada. Algunos de los nombres más destacados son la vuelta de Pepelu, Campaña, Bardhi, De Frutos o Sergio León ya que podrían salir a un nuevo equipo. El Levante necesita vender para compensar el “fair play” financiero y algunos de estos futbolistas podrían salir.
Por el momento, han abandonado el equipo Toño, Doukouré y Rochina tras finalizar sus contratos. La plantilla tiene la portería asegurada con Dani Cárdenas y Aitor, el mediocentro es muy completo aunque se esperan algunas salidas y la zona de ataque está compensada. Sergio León y Dani Gómez se encuentran en la rampa de salida tras la llegada de Soldado. Durante la pretemporada tendrán una gran oportunidad de convencer a su entrenador.