Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > El Sevilla no escucha a la Roma por Diego Carlos

El Sevilla no escucha a la Roma por Diego Carlos

El interés de la AS Roma por Diego Carlos ha pasado desapercibido en Nervión al estar cerrada la renovación del brasileño

En los últimos días se viene hablando desde la prensa italiana un fuerte interés por parte de la Roma por Diego Carlos. El nuevo entrenador del equipo capitalino, José Mourinho, ha sido quién ha pedido a la directiva el fichaje del central, así como cuando entrenaba al Tottenham. Sin embargo, desde la dirección deportiva sevillista con Monchi a la cabeza, no hay intención de vender a uno de los pilares del equipo hispalense.

Oferta de la Roma

El gran motivo del rechace de la oferta es que consideran que está muy por debajo del valor del jugador. 30 millones de euros ha puesto sobre la mesa el club italiano y en el Sevilla no se empezará a negociar por menos de 50 millones. Hace dos años, llegó a la capital hispalense por 15 procedente del Nantes francés y ya suma 91 partidos como sevillista, en los que se ha convertido en un referente en la zaga.

Además, Diego Carlos ha mostrado públicamente su deseo de continuar en Sevilla. Desde su llegada en verano de 2019 no ha habido nadie que lo mueva de la parte izquierda de la zaga nervionense. Indiscutible para Lopetegui, el brasileño no contempla otra posibilidad que no sea la de “continuar muchos años en Sevilla”, como afirmó hace tres semanas. Tanto es así, que según el mismo jugador “está muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar”. Esta renovación incluirá una subida de los años acordados, sueldo y cláusula de rescisión.

Actualmente, Diego Carlos está concentrado en los Juegos Olímpicos de Tokio, al que ha acudido con Brasil como uno de los tres ‘mayores’. No hace especulaciones sobre su futuro y se muestra activo con la actualidad del Sevilla, reaccionando por ejemplo al fichaje de Dmitrovic o las nuevas equipaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *