Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > John Guidetti no se moverá de Vitoria

John Guidetti no se moverá de Vitoria

El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, contará con el delantero sueco de cara a la nueva temporada

La llegada del ex entrenador del Villarreal al Paseo de Cervantes parece haber renovado las esperanzas en el proyecto no solo a nivel colectivo, sino también a nivel específico entre muchos de los integrantes de la actual plantilla. Uno de los ejemplos más claros es el del ariete sueco John Guidetti.

Desahuciado del ruedo primero por parte de Pablo Machín y después por parte de Abelardo, su futuro parecía estar lejos del Deportivo Alavés de cara a esta nueva temporada. Sin embargo, todo apunta a que Calleja contará con él en su proyecto de cara a la campaña 2021/2022.

La más que probable salida de Joselu, junto a la de Deyverson, unido además a la dificultad que atraerá el mercado debido a la crisis ha empujado al entrenador a apostar en recuperar al mejor Guidetti por temor a la falta de efectivos en la posición de nueve.

John Guidetti, durante un encuentro ante el Celta de Vigo, uno de sus ex equipos. Fuente: La Voz de Galicia

Tercera oportunidad en Mendizorroza

Bajo sus órdenes, la temporada pasada jugó cinco partidos, los mismos que durante las 29 jornadas previas a la llegada del actual entrenador, aportando un valioso gol que sirvió para empatar a uno ante el Valencia CF en Mestalla.

A sus 29 años, está claro que Calleja aún tiene esperanzas en volver a ver al mejor John Guidetti. Aquel que maravilló a propios y extraños en el Feyenoord, en la cantera del Manchester City, en el Celtic de Glasgow o, como no, en el Celta de Vigo. Después de tres temporadas y media como albiazul, su rendimiento no ha sido el esperado, lo que le llevó a estar en el disparadero de salida incluso en el pasado mercado estival.

John Guidetti, durante un entrenamiento. Fuente: as.com

Por lo tanto, esta nueva oportunidad que le está brindando el técnico madrileño podría ser su último tren no solo en el equipo babazorro, sino también en la élite europea. Para ello, deberá estar a la altura de lo que supone ser el 10 de un equipo que aspira a repetir la hazaña de la pasada temporada. Para ello, deberá mostrar su mejor imagen desde los partidos de pretemporada, para los cuales ha sido citado, precisamente, por Calleja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *