Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Lara, muy cerca de fichar por el Betis Deportivo

Lara, muy cerca de fichar por el Betis Deportivo

El Betis estaría muy cerca de hacerse con los servicios del futbolista sevillano tras quedar sin equipo después de desvincularse del Sevilla

José Alonso Lara ha sido hasta la pasada semana, jugador de la cantera del Sevilla FC. El extremo izquierdo ha sido una de las grandes promesas del club y se preveía que llegara al primer equipo, donde ya debutó de la mano de Caparrós. Ahora dice adiós a la entidad de Nervión y ya busca un nuevo equipo para la próxima temporada.

Sevilla, Betis,Lara
Lara en su debut en primera con la camiseta del Sevilla FC. Fuente: Sevilla FC

Gran interés por parte del Betis

Tal y como apunta Goal, el club de Heliópolis estaría muy cerca de fichar a Alonso Lara. El conjunto verdiblanco que disputará la 1°RFEF, es el mejor posicionado para el fichaje del atacante exsevillista. Lara busca un club en el que promocionar a Segunda División y, después, dar el salto a LaLiga Santander. Además de Lara, ya hay un precedente en la plantilla del Betis Deportivo que procede de la cantera del Sevilla y ese es David Carmona.

Lara en una rueda de prensa como jugador del Dépor. Fuente: RC Deportivo

Rescinde su contrato con el Sevilla

Tras cosechar toda su carrera en Nervión, Lara se ha despedido del club que le ha visto crecer. En el Sevilla consiguió debutar en Primera en la temporada 2017/18 y después, fue convocado para la fase final de la Europa League que ganó el club hispalense en la 2019/20. En la recién finalizada temporada, ha jugado cedido en el Deportivo de la Coruña sin mucha continuidad tras no contar para el plantel de Lopetegui. Pese a tener contrato hasta junio de 2023, Lara queda libre después de que le comunicara el club que no contaba para el Sevilla Atlético.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *