Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Wolverhampton Wanderers > OFICIAL: Aït-Nouri ficha por los Wolves

OFICIAL: Aït-Nouri ficha por los Wolves

El Molineux Stadium podrá seguir disfrutando del joven lateral francés tras el pago de la cláusula de compra opcional presente en la cesión

El mercado se sigue moviendo en Wolverhampton. La temprana llegada de Bruno Lage y la coordinación con todas las áreas del club está generando un clima idóneo para incorporar futbolistas. Es necesario que el mercado veraniego de 2021 sea movido en el Molineux, tanto para salidas como para entradas.

Dada esta situación, los Wolves se están beneficiando de ello para moverse en el mercado e incorporar futbolistas. Aunque, la llegada efectuada en el día de hoy, no es precisamente por un buen movimiento de este año, sino del anterior.

FPL Draft: Ait-Nouri can shine at Arsenal
Fuente: Premier League

Se trata del “regreso” de Aït-Nouri. Los Wolves han efectuado la opción de compra presente en la cesión. Tal y como ya os explicamos en este medio, la intención de la entidad era la de hacer efectiva la opción de compra y, finalmente, así ha sido; Aït-Nouri llega procedente del Angers.

Según apunta el club inglés en su web oficial, el carrilero francés firma un contrato que le vincula a la entidad hasta el 30 de junio de 2026. Sin duda, es un fichaje de presente y de futuro, ya que da rendimiento inmediato pero, a su vez, tiene tan solo 20 años y un margen de progresión muy elevado por delante.

Esta pasada campaña donde el equipo no rindió, Aït-Nouri no dispuso de tantos minutos como le hubiera gustado. Nuno no le dio demasiada confianza y es por ello que, en su primera etapa como lobo, solo gozó de minutos en 24 partidos (21 en Premier League). Ahora, con Bruno Lage en el banquillo, espera tomar un rol más importante y, quién sabe, quedarse la titularidad del carril izquierdo en el Molineux Stadium.

Tercera llegada

Con esta incorporación definitiva de Aït-Nouri, los Wolves acumulan ya 3 incorporaciones en lo que va de mercado. El lateral o carrilero francés se suma a las llegadas de Yerson Mosquera y de Trincao. Bruno Lage va teniendo cada vez a más efectivos disponibles para la campaña 21 – 22 en la Premier League, donde los Wolves deberán mejorar su papel respecto al año anterior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *