El extremo madrileño de 28 años llega procedente del Melilla, antes militó en equipos como el Ebro, Barakaldo y Unión Adarve
El Real Murcia ha pisado el acelerador. El club grana, liderado en la dirección deportiva por Manolo Molina, ha anunciado cinco fichajes en los últimos tres días. El último en llegar ha sido el extremo Fran García.
García es un extremo derecho madrileño de 28 años (1993) que llega procedente de la UD Melilla. En el conjunto melillense jugó 24 partidos la pasada campaña y anotó 4 goles. En total, suma 110 encuentros en Segunda División B en los que ha marcado 17 tantos.
Además, Unión Adarve, Barakaldo y Ebro son otros de los clubes de los que Fran ha formado parte durante su carrera. Fran García también militó en el filial del Alcorcón, en el CD Illescas y en el Juvenil A del Fuenlabrada.
Como jugador, se trata de un extremo derecho con velocidad, potencia y capacidad goleadora. Esta última característica se confirma viendo sus números, ya que registra unas cifras de cara a portería de una media de 4 o 5 tantos por curso.
La continuidad de Armando, en el aire
Según el Diario La Verdad, el Real Murcia quiere que Armando Ortiz, que ha cambiado varias veces de opinión sobre su futuro, decida hoy si se baja el sueldo para seguir en el club pimentonero.
El equipo entrenado por Mario Simón le ha transmitido hasta la saciedad a el centrocampista murciano que su salario es inasumible en la Segunda RFEF, la cuarta división del fútbol español. Si Armando decide continuar, iniciará su séptima temporada con la camiseta grana.