Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > OFICIAL: José Luís Oltra y Jano Velasco renuevan con el Fuenla

OFICIAL: José Luís Oltra y Jano Velasco renuevan con el Fuenla

El CF Fuenlabrada sigue con las labores de renovación, esta vez los elegidos han sido el entrenador, José Luís Oltra, y el centrocampista Jano Velasco

Ambos renuevan por una temporada más, es decir, hasta junio de 2022. Oltra cumplirá temporada y media, ya que vino en febrero como sustituto de Sandoval. Por otro lado Jano estará dos temporadas completas, al ser fichado en el mercado veraniego de 2021.

El entrenador sigue con el proyecto

Tras más de 4 meses al control del Fuenlabrada, entidad y entrenador se han puesto de acuerdo con la ampliación de su contrato por un año más. Así pues, José Luis Oltra será el encargado de encabezar el proyecto para la siguiente campaña.

Fuente: Real Racing

Pasado previo al Fuenla

El técnico llegó en febrero de la pasada temporada. Tuvo ya un paso en LaLiga SmartBank y Santander, con más de 400 partidos. A esto se le suman dos ascensos a Primera. Oltra se presentó en Fuenlabrada con la idea de cambiar la dinámica que llevaba el equipo.

El valenciano ha conseguido salvar la categoría con solvencia. Todo gracias a un bloque con el que consiguió mantenerse invicto sus primeras cinco jornadas en el banquillo; dando la tranquilidad necesaria para encarar con garantías el último tramo liguero.

“Desde mi llegada he trabajado muy agusto en la ciudad y estoy muy contento de seguir aquí. Ojalá este año podamos competir por cosas bonitas y tengamos cerca a nuestra afición para que disfruten a nuestro lado”. Señaló Oltra a los medios tras su renovación.

Jano también firma un nuevo contrato

Jano Velasco se convierte en la cuarta renovación de un futbolista del Fuenla. El centrocampista, llegado procedente del SV Mattersburg de la primera división austriaca, ha jugado 17 encuentros repartidos en mil minutos

Fuente: CF Fuenlabrada

Jano se incorporó a la disciplina del equipo tras un periodo de prueba en el pasado mercado veraniego. En lo que lleva en Fuenlabrada se ha destapado como un mediocentro todoterreno, pudiendo desempeñar funciones tanto en el medio como en la defensa

En su estreno en LaLiga SmartBank dejó grandes actuaciones que le han servido para prolongar su contrato un año más. “Estoy muy contento de seguir aquí un año más. El año pasado conseguí debutar en LaLiga SmartBank con trabajo y esfuerzo, era un reto personal“, señaló Jano.

Fuente: SV Mattersburg

Para finalizar, dejó unas palabras para la afición. “La temporada pasada no pudimos disfrutar de ellos. Estoy desando poder sentir el calor de nuestra afición, siempre me han hablado del gran ambiente que se vive en el Torres“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *