Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > OFICIAL: Juanjo Nieto, nuevo fichaje de la UD Almería

OFICIAL: Juanjo Nieto, nuevo fichaje de la UD Almería

Juanjo Nieto llega a la UD Almería como agente libre tras su paso por el Real Oviedo y firma hasta 2023 pero con una campaña más opcional

La UD Almería empieza a planificar la temporada 2021-22, su séptima temporada consecutiva en La Liga SmartBank. Tras otro tropiezo en los play-off de ascenso, el conjunto indálico busca hacer un equipo competitivo para volver a luchar por el ascenso a Primera División. Es por eso, que ya han anunciado la primera llegada para reforzar al equipo de cara el próximo curso.

Juanjo Nieto, que intenta cortar el avance de Sadiq, puede ser rojiblanco en breve. /Agencia Lof
Fuente: Ideal

No es ni más ni menos que Juanjo Nieto, que llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos como agente libre tras haber rechazado una oferta de renovación y finalizar contrato con el Real Oviedo. Firma para las dos próximas campañas más una opcional. Su llegada es motivada por la demora de las negociaciones para la renovación y, por supuesto, por el fuerte interés del Almería. Pese a que también había sido vinculado con equipos de Primera División como el Real Mallorca o el Alavés, así como el Maccabi Haifa de Israel.

Imatge
Fuente: Twitter Juanjo Nieto

La UD Almería ha realizado un fichaje urgente y necesario para el lateral diestro. Ya que Iván Balliu finaliza contrato este 30 de Junio y tiene ofertas de algunos equipos de Primera División. Es por eso, que abandonará la entidad almeriense y sin su fichaje, estaba Aitor Buñuel solo en el carril diestro. No obstante, con su fichaje, ambos competirán por un lugar en el once como lateral derecho. Asimismo, refuerza una posición que ha sido el punto débil esta pasada campaña. Es más, la pasividad defensiva ha sido uno de los principales motivos de no haber ascendido.

Imatge
Fuente: Twitter Juanjo Nieto

La gran campaña del castellonense de 26 años en el Carlos Tartiere no ha dejado desapercibido a la dirección deportiva de la UD Almería. Es más, fue uno de los pilares del Real Oviedo, con el que disputó un total de 34 partidos ligueros, en los que ha anotado 1 gol y ha repartido 4 asistencias. Es más, durante esta campaña ha demostrado ser uno de los mejores laterales derechos de La Liga Smartbank. Desde que llegó el 2019 procedente del Hércules, ha sido una pieza clave del conjunto ovetense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *