Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > OFICIAL: Omar Perdomo, nuevo jugador del Córdoba CF

OFICIAL: Omar Perdomo, nuevo jugador del Córdoba CF

Omar Perdomo ficha por el Córdoba Club de Fútbol tras quedar libre, siendo la novena incorporación del verano

El Córdoba CF y Omar Perdomo han llegado a un acuerdo para que el jugador grancanario pase a ser nuevo jugador de la entidad de Córdoba. Es por ello que en la tarde de hoy el conjunto cordobés hizo de manera oficial la nueva incorporación. Se trata de Omar Perdomo, ex jugador del San Fernando.

Jose Omar Perdomo Machado, más conocido como Omar Perdomo es un futbolista español de 28 años, nacido en Las Palmas de Gran Canaria. El delantero se convierte en el noveno fichaje anunciado por el Córdoba CF. Sin embargo, también tienen entre manos distintos jugadores cuyas llegadas se oficializarán durante esta semana. El jugador canario llega en calidad de agente libre tras finalizar contrato con el San Fernando y firmando para dos temporadas con su actual equipo.

Llega para reforzar la delantera del conjunto de Córdoba y para disputarle el puesto a Samu Delgado y Willy. Omar se caracteriza por su lucha por sus goles. Entre sus cualidades cabe destacar su buen chute con la pierna derecha, la habilidad de luchar con la defensa rival y de causarle estragos. Además, en las últimas temporadas se ha destapado como un gran goleador.

Pues con su incorporación, el Córdoba CF refuerza esa parcela del equipo que más carencias tenía la pasada campaña, teniendo en cuenta el número de jugadores y que además hombres como Nahuel Arroyo o Samu Delgado. No obstante podrían salir de la entidad si en las próximas semanas encuentran un destino en un conjunto de mayor categoría que apueste por ellos.

Su corta pero intensa trayectoria

Sin embargo el nuevo jugador blanquiverde, natural de Las Palmas, debutó en Segunda División B hace una década, con el Universidad de Las Palmas. Seguidamente en 2014 firmó por el Tenerife, como uno de los jóvenes valores del fútbol canario. Y en sus tres temporadas con los blanquiazules gozó de mucha continuidad y protagonismo en Segunda División. Su siguiente aventura fue también en la categoría de plata, con el Nàstic de Tarragona, club en el que militó dos temporadas.

Fuente: BeSoccer

No obstante cerrada esa etapa, el atacante canario dio un paso atrás para enrolarse en el Ibiza de Segunda División B y las dos últimas temporadas las ha jugado en el San Fernando, siendo uno de los referentes del conjunto gaditano. Ahora, a sus 28 años, llega a El Arcángel para ser uno de los referentes del Córdoba, que partirá con el objetivo obligado de salir de la Segunda RFEF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *