Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Invictos de la mano de Ricky Rubio

Invictos de la mano de Ricky Rubio

La selección española gana frente a Francia y ya son cuantro victorias seguidas antes de viajar a Las Vegas para enfrentarse al “Dream Team”

A pesar de las dudas que mantuvo hasta última hora sobre si ir o no a los Juegos Olímpicos de Tokio, Ricky Rubio ha dejado claro una vez más su compromiso con un equipo que saca lo mejor de él. Y la selección nacinal lo agradece cediendo el timón de las operaciones a un base que tras una campaña muy dura, la más difícil de su carrera en sus propias palabras, ha vuelto a recuperar la sonrisa, como la que se le escapó en algún momento durante el segundo amistoso disputado ante Francia en París. Un encuentro en el que el base de los Minnesota Timberwolves destapó el tarro de las esencias; y volvió a demostrar que lo suyo con la selección es un romance duradero.

Fuente: AS

Exhibición en París

El del Masnou, canterano del Joventut de Badalona y exjugador del FC Barcelona; sacó los mejores trucos de su chistera en un tramo final para el recuerdo; y de los 23 tantos con los que terminó el choque se dejó 17 para los últimos cuatro minutos y medio. Puntos, además, que llegaron de todas las facturas posibles desde entradas a tiros con ‘step-back’ por encima de los 2,36 de envergadura de Rudy Gobert, pasando por la línea de tiros libres y el siempre discutido lanzamiento de tres.

Sin duda alguna una exhibición, que aunque sea amistoso; siempre ayuda a sembrar esa confianza que se necesita frente a una competición com los Juegos Olímpicos.

Fuente: El Mundo

Scariolo está en buenas manos

Es por ello, que Sergio Scariolo, seleccionador del combiando español, debe sentirse el hombre más feliz del mundo, a estas alturas del año, al poder contar con dos bases de talla mundial como son Ricky Rubio y Sergio “el chacho” Rodríguez. Cuando las cosas se ponen difíciles y España se atasca, ambos suelen sacar lo mejor de su repertorio para mostrar el rumbo hacia la victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *