Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Isak, seguido de cerca por el Real Madrid

Isak, seguido de cerca por el Real Madrid

El delantero centro internacional con Suecia parece ser de interés del club blanco y de Carlo Ancelotti

Fuente: El Español

El jugador de la Real Sociedad parece estar pretendido por la mayoría de clubes de la más alta categoría en Europa. Bien es así, que con tan solo 21 años ya ha disputado la Eurocopa como titular con Suecia.

Este rumor no es nada nuevo, si nos retomamos al inicio de su carrera lo podemos entender rápidamente. Isak empieza a brillar con tan solo 17 años en su club natal en su país, el AIK Solna.

Fue ahí cuando ya había rumores sobre la nueva perla europea. Como no podía ser de otra forma el Real Madrid se interesó por él. Aún así fue el Dortmund quien consiguió hacerse con sus servicios con un fichaje rápido y sin rumores.

Diamante en bruto

Fuente: La Razón

Isak no cuajó en Alemania y buscó una salida rápida, primero con una cesión al Willem II parecía que podía demostrar algo de su potencial, pero no era una liga que lo pusiese a prueba.

A pesar de su situación, la Real Sociedad parecía confiar en él y llegó a pagar 8 millones de euros por un jugador que no había demostrado nada en la élite europea y que solo tenía a penas 20 años.

La compra les ha salido redonda, Isak ha jugado un papel fundamental en Zubieta. Ante una posible venta las ganancias serían mayúsculas, cuentas como Transfermarkt le dan un valor mínimo de traspaso de 40 millones de euros.

Claves del fichaje

Fuente: El Desmarque

Parece que el club blanco ya ha hablado con los agentes de Isak para tener un toma de contacto. Da la casualidad que es el mismo grupo de gentes que el de Luka Modric, la agencia Universal Sport Group.

Parece que la cifras rondarían los 70 millones de euros para que el sueco llegase a Chamartín, cifra que parece demasiado alta para la situación económica del Real Madrid y su política de fichajes.

En el esquema de “Carletto” con dos puntas encajaría a la perfección con Benzema. A su vez en Valdebebas encontraría a su ex-compañero Martin Odegaard con el cual ya jugó en la Real y donde entablaron una gran amistad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *