Lío previo a la final: hinchas ingleses se cuelan sin entrada en Wembley

Más Leidos

La final de la Eurocopa ha comenzado ya, donde la previa a la misma se ha visto manchada por el asalto de numerosos ingleses sin entrada a las puertas del estadio

Un vídeo de la página de Twitter, Rave Footage, se hacía viral hace a penas una hora, donde se observa a numerosos hinchas de la selección local intentando asaltar a la seguridad del estadio. Muchos de ellos caen en masa y otros se cuelan detrás de ellos, pero todo se centra a que muchos de ellos no tenían entrada para el mismo.

El partido ya empezaba para ellos hace unas horas, pero estas imágenes manchan un encuentro que se depara bonito entre ambas selecciones.

La hinchada inglesa siempre da que hablar

De los inventores del fútbol también nace una afición de controversia. Siempre donde vaya la selección inglesa, allá irá su hinchada, pero no siempre de la mejor manera posible. Este incidente es uno más de los que dejan ver cuando se juega un partido importante con ellos implicados.

La cultura de la cerveza está muy extendida en el país británico y a veces llevan más allá la misma. En las previas de los partidos, sus hinchas suelen tomarlo como un día de celebración y así lo mostraban las calles de Londres en el día de hoy.

- Advertisement -

Día más que clave para conquistar lo que sería su primera Eurocopa, donde se espera que este incidente solo quede como una anécdota en el encuentro. Los ingleses en busca de un trofeo continental, frente a una Italia a duplicar el trofeo en sus vitrinas.

Una Italia en tierra hostil

Y es así la realidad del partido. El encuentro se celebra en tierras inglesas, donde además contarán con una presencia menor de aficionados italianos, que tendrán que vivirlo en vilo desde su país.

En busca de lo que sería la segunda Eurocopa de su historia, después de la conquistada en el año 1968, deberán demostrar en esta final que no se vienen abajo en la adversidad. Un partido que se plantea vibrante, pero que, de manera más que discutible, ha comenzado de la peor manera posible, donde estas imágenes son todo lo contrario a lo que quiere demostrar este bonito deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este