Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Guzmán Casaseca termina su carrera deportiva en el CD Badajoz

Guzmán Casaseca termina su carrera deportiva en el CD Badajoz

El capitán blanquinegro finaliza su carrera donde comenzó, y continuará ligado al club, ocupando un papel en la dirección deportiva

El CD Badajoz ha anunciado esta misma tarde la retirada del fútbol de su actual capitán blanquinegro, Guzmán Casaseca. El futbolista deja los terrenos de juego, y ocupará un puesto en la dirección deportiva del club.

El pacense se retira del club donde comenzó su carrera deportiva, después de dos etapas, siete temporadas, 159 partidos y veintidós goles con la elástica blanquinegra, Guzmán Casaseca cuelga las botas y el brazalete de capitán del club de su tierra.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

A cinco meses de cumplir 37 años, el centrocampista cumple con su plan de retirarse deportivamente en el CD Badajoz. A partir de ahora Guzmán Casaseca trabajará en la dirección deportiva, y actuará de enlace entre los jugadores y la directiva.

Con su objetivo de ayudar al equipo siempre en mente, el exjugador seguirá en los despachos del Estadio Nuevo Vivero en la parcela técnica. “Honesto, leal, generoso, justo y siempre comprometido” , con esas palabras, el club ha agradecido a Guzmán su paso como jugador en el CD Badajoz.

Dedicado al fútbol

Después de haber pasado por equipos como Córdoba CF, SD Castellón, AD Ceuta, Deportivo Alavés, UD Las Palmas, Real Valladolid y CD Badajoz, Guzmán Casaseca cuelga las botas tras haberse dedicado más de 17 diecisiete años al fútbol profesional.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

A pesar de no haber podido conseguir el ascenso a la Liga SmartBank, con el equipo de su ciudad, el jugador pacense cierra una etapa teñida en blanco y negro, y continuará ayudando al CD Badajoz a poder conseguir los objetivos desde la dirección deportiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *