El central palentino de 28 años llega procedente del Salamanca CF; hace dos temporadas fue una pieza clave en el CD Badajoz
Manolo Molina, director deportivo del Real Murcia, está haciendo una buena plantilla con un presupuesto muy reducido. Jugadores con cartel como Miguel Serna o Mario Sánchez han firmado por el club grana pese a estar en Segunda RFEF. Un caso muy parecido es el de Iván Casado, la última incorporación del Murcia.
El central natural de Palencia de 28 años llega procedente del Salamanca CF. Antes jugó como titular en el CD Badajoz 2019/20, equipo con el que estuvo a punto de ascender a Segunda División. Tenía ofertas del Alcoyano, de Primera RFEF, y del extranjero, pero ha preferido el Real Murcia.
Además, Iván Casado también ha jugado en conjuntos como el Izarra, el Alcobendas y el Real Valladolid B. Con los vallisoletanos consiguió debutar en el primer equipo.
En total, Casado ha disputado 132 encuentros en Segunda División B. Como futbolista, es un central contundente, con buena anticipación y gran juego aéreo.
Silvente promociona al primer equipo
Andrés Silvente formará parte de la primera plantilla del Real Murcia de cara a la temporada 2021/2022. El delantero murciano de 21 años (1999) promociona desde el filial y ocupará una de las seis fichas sub 23.
Silvente llegó a la entidad grana en juveniles. Poco a poco ha ido quemando etapas y hace un par de campañas debutó con el primer equipo. En el curso 2019/20 marcó su primer gol con la grana en un partido de Copa RFEF ante el Castellón.
Esta última temporada la comenzó en el Imperial, pero estando en dinámica con el primer equipo y llegando a disputar 3 partidos. En el mercado de invierno se fue cedido al Lorca Deportiva, donde contó con un papel relativamente importante.