Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > OFICIAL: José Aurelio Suárez, nuevo refuerzo para el Alcorcón

OFICIAL: José Aurelio Suárez, nuevo refuerzo para el Alcorcón

José Aurelio Suárez viene procedente del Nàstic y firma por 2 temporadas

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el jugador, José Aurelio Suárez han acordado en firmar por 2 temporadas, en las que defenderá al equipo alfarero.

Las declaraciones del joven portero tras fichar por el equipo madrileño: “con muchísima ilusión a un club del que me han dado muy buenas referencias y que, además, ofrece un proyecto de futuro muy atractivo”.

Es un jugador que sabe lo que es jugar en la categoría de plata del fútbol español porque debutó con el filial del FC Barcelona, aunque no tuvo los minutos deseados. Tiene experiencia en esta categoría que es lo que el entrenador del Alcorcón quería, jóvenes con minutos en el fútbol profesional.

José Aurelio Suárez gana el casting y se incorpora a la portería del Nàstic
Fuente: Diario Mes

Trayectoria deportiva

Salió de la cantera del FC Barcelona donde empezó a jugar en el equipo Sub-18. Con el paso de los años empezó a subir de categorías hasta que llegó al filial y ahí es cuando debutó como jugador profesional. Estuvo hasta el año 2017 que se fue libre al Girona, aunque jugó para su filial, el Peralada. Más tarde, se fue al Nàstic de Tarragona que la próxima temporada militará en la Primera RFEF.

¿Cómo juega?

El joven portero nacido en Gijón es un gran guardameta. Su mano dominante es la derecha. Es un portero que a todo el equipo transmite mucha seguridad y tiene unos grandes reflejos, lo que es muy importante en el fútbol moderno.

La sensación que da a los contrarios es que tienen que tirar muchas veces para batirle y puedan meter gol y en un club como el Alcorcón en el que la parte fundamental del equipo es la defensa, será un jugador que tendrá muchos minutos en este equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *