Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > West Ham United > OFICIAL: Felipe Anderson regresa a la Lazio

OFICIAL: Felipe Anderson regresa a la Lazio

El jugador brasileño regresa a Roma, la que fue su casa, después de tres años de periplo por Inglaterra y Portugal donde no fue el mismo

El extremo izquierdo regresa a la Lazio para volver a ponerse a los servicios de los romanos. Ahora será Inzaghi su técnico y se espera que pueda volver a recuperar el nivel que tuvo la última vez que se vistió con el traje de las águilas.

No ha tenido una buena experiencia fuera de Italia

En su primera temporada en el West Ham disputó un total de 40 partidos. Anotó 10 tantos y repartió cinco asistencias. Con los hammers jugó todos los encuentros en los que estuvo disponible salvo dos por lesión.

Fue pieza clave para el equipo inglés. Su segunda campaña en el Estadio Olímpico de Londres fue bastante decadente. Nada que ver con la primera. Los números fueron de 1 gol y 6 asistencias. Su rendimiento también fue en picado por las lesiones que tuvo en la parte final de la temporada.

Felipe Anderson celebrando un gol ante el Southampton. Fuente: BeSoccer

Después de esa temporada el club lo cedió al Porto. En el club luso no tuvo apenas protagonismo. No disputó más que 15 partidos contando todas las competiciones, primero con el West Ham y luego con el club portugués.

Vuelta a la Lazio

Ahora, tres años después, regresa a la Lazio. Durante sus cuatro campañas en el club italiano demostró un gran nivel en números que se vieron reflejados en el terreno de juego.

Jugó durante la gran parte del tiempo tirado a una de las dos bandas. Se le veía más cómodo en el flanco izquierdo que en el derecho. Tenía una visión realmente buena del juego.

Se metía para dentro y filtraba balones para que uno de los compañeros anotará gol. Además, tenía un gran cambio de ritmo que le permitía zafarse de los rivales dejándolos atrás en pocos metros.

Felipe Anderson pasando reconocimiento médico con la Lazio. Fuente: Twitter oficial de la Lazio

Se espera que con la vuelta de Felipe Anderson a la Lazio el jugador vuelva a rendir. Los 10 millones que el club italiano ha pagado al West Ham deben empezar a amortizarse en el primer momento en el que el carioca pise el Estadio Olímpico de Roma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *