Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Cartagena > Santisteban es el primer refuerzo del Sevilla Atlético

Santisteban es el primer refuerzo del Sevilla Atlético

David Santisteban, delantero murciano de 20 años, se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla Atlético para la 21/22

El Sevilla Atlético, a la misma vez que echaba a rodar para preparar la primera temporada en la nueva Primera RFEF, ha anunciado su primer fichaje. Después de oficializar las marchas de Simo y Paco Fernández, ha anunciado la llegada de David Santisteban, que remplazará a Casas en la delantera. Ha firmado hasta 2024. Santisteban contaba con más ofertas, principalmente de Primera RFEF, pero la oportunidad de jugar en un filial como el sevillista le ha hecho decantarse por Sevilla a sabiendas de que podrá convencer a Julen Lopetegui.

Se trata de un delantero murciano de 20 años de edad y que cuenta con experiencia en LaLiga Smartbank. La pasada temporada, cuando militaba en el filial del Cartagena, tuvo la oportunidad de disputar 6 partidos en la categoría de plata. Anotó un total de 11 goles con el filial blanquinegro, siendo clave en la fase de ascenso a Segunda RFEF, aunque no lograran conseguir el ascenso.

Fuente: Murcia Plaza

Competencia para Iván Romero

La pasada campaña, el delantero de La Solana fue clave por el hecho de no tener un suplente claro al no tener Casas un nivel óptimo por las lesiones. De esta manera, Iván Romero cuenta con un suplente de garantías. A priori, el albaceteño partirá como titular.

No es típico ver a Monchi moviéndose en el mercado para reforzar al segundo equipo, que siempre se nutre de la cantera. El caso más reciente está en el pasado enero, cuando Eliseo puso rumbo al Marbella y Lluis Aspar llegó desde Olot para hacerse indiscutible en el centro de la zaga nervionense. Santisteban no viajará con los elegidos por Lopetegui al stage de pretemporada y estará desde ya disponible para Paco Gallardo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *