Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Tres jugadores pueden regresar al Alavés

Tres jugadores pueden regresar al Alavés

Florian Lejeune, Rodrigo Battaglia y Facundo Pellistri podrían volver como cedidos a Vitoria

El mercado de fichajes del Alavés de esta temporada será igual que en la anterior campaña, traer jugadores libres o cedidos sin ningún coste. Hasta ahora, ya han fichado a Toni Moya (Atlético) y a Taichi Hara (Istra) como jugadores libres. También han obtenido la cesión de Manu García (Sporting) e Iván Martín (Villarreal, la anterior temporada en el Mirandés).

La dirección deportiva se plantea traer a tres jugadores como cedidos que ya jugaron en la capital vasca la última temporada y han funcionado bien con Javi Calleja. Se trata del francés Florian Lejeune, del argentino Rodrigo Battaglia y del uruguayo Facundo Pellistri.

Florian Lejeune en su etapa en el Alavés. Fuente: Mundo Deportivo

Florian Lejeune

El central francés fue cuestionado durante un tramo de la temporada, al igual que toda la defensa. Sin embargo, ha sido importante para los tres entrenadores que tuvo.

En su etapa como albiazul, acumuló un gol y una asistencia. Junto a Víctor Laguardia completó la línea defensiva de los vitorianos. El Newcastle no cuenta con el jugador y eso favorecería la incorporación.

Rodrigo Battaglia con la camiseta albiazul. Fuente: Mundo Deportivo

Rodrigo Battaglia

Otro de los jugadores que tuvo una gran influencia en la salvación del Alavés fue el mediocentro argentino, que jugó cedido por el Sporting de Portugal. En Vitoria marcó un gol, clave para conseguir la permanencia.

El de Morón ha puesto interés en volver. El equipo lisboeta no cuenta con él y quiere sacar beneficio económico. El Panathinaikos griego ya se interesó en el jugador.

La vuelta al Alavés completaría el mediocampo del equipo albiazul, pero la llegada de Battaglia como cedido será una operación complicada.

Facundo Pellistri volverá al Alavés. Fuente: ESPN

Facundo Pellistri, futuro jugador del Alavés

Uno de los fichajes de esta próxima temporada será el de Facundo Pellistri, que volverá cedido del Manchester United. El jugador uruguayo tuvo una pequeña lesión que le impidió progresar, pero el Alavés volverá a contar con el habilidoso extremo.

Con Javi Calleja a los mandos y si las lesiones le respetan, Facundo Pellistri puede ser uno de los jugadores clave esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *