Después de no cerrar su renovación con el filial granadino, el canterano comenzará una nueva etapa en la cantera del FC Barcelona
Según ha podido saber Diario UF gracias a fuentes cercanas al propio jugador, Antonio Aranda seguirá su etapa como futbolista lejos de Granada. El filial del FC Barcelona será el nuevo destino para el joven.
El granadino aterrizará en la Ciudad Condal en los próximos días, para comenzar una nueva etapa en el FC Barcelona ‘B’. Los azulgranas han echado mano a la cantera del Granada CF, y se han hecho con una de las joyas de la entidad rojiblanca.
Uno de los jóvenes que más ilusión despierta en la afición rojiblanca, se marcha después de ser uno de los claros ejemplos para todos los canteranos.
La Masia podrá disfrutar de un jugador que ocupa tanto la media punta como el extremo izquierdo del ataque, sobresaliendo especialmente en el dribbling.
Una vida en rojo y en blanco
La relación entre el Granada CF y el jugador de Huétor Vega llega a su fin. Después de muchos años defendiendo la elástica rojiblanca, Antonio Aranda, a sus veinte años de edad, da por finalizada su etapa en el Granada CF.
En la temporada 19/20, Antonio Aranda consiguió el sueño de todo canterano, debutar con el primer equipo. El 11 de enero de 2020, Aranda participó en la victoria frente a la UD Tamaraceite en la Copa del Rey, el joven pudo disfrutar de 45 minutos sobre el césped debutando con el primer equipo.
En los próximos días, el jugador se despedirá de la afición y de sus compañeros del Recreativo Granada, club en el cuál ha sido una de las piezas claves estas últimas temporadas. El talento demostrado estos últimos años, ha sido uno de los factores claves para que la cantera de uno de los clubes más grandes del mundo, se fijara en él.