El lateral derecho procedente del RCD Mallorca llega para reforzar la zaga blanquilla de cara a la temporada 21/22
El Real Zaragoza comunicó a través de la redes sociales su primer fichaje pensando en la campaña entrante. A falta de menos de un mes para el comienzo de la competición, el primer refuerzo es Fran Gámez.
El lateral que llega desde el RCD Mallorca se une a la entidad aragonesa en propiedad. Rescindió contrato con el club balear para unirse a las directrices de JIM. Ha firmado por dos temporadas y de momento tiene el sitio asegurado.
La presentación del jugador tendrá lugar el viernes a las 12:30. No solo se ha dado a conocer el primer fichaje. La segunda equipación se ha conocido cuando Fran Gámez posaba con ella en la Calle Alfonso I. En esta ocasión será la avispa la camiseta visitante.
¿Era necesario?
El equipo del escudo del león necesitaba con urgencia el fichaje de un jugador de sus cualidades. La baja de largo plazo de Carlos Vigaray provocaba que el club se quedase sin laterales derecho.
El jugador disputó la temporada pasada un total de 21 partidos contado la competición liguera y la copera. En todos estos encuentros consiguió repartir una asistencia. No contó en exceso para Luis García Plaza.
El entrenador madrileño lo dispuso de titular once veces siendo dos de ellas en la Copa del Rey. En el resto de ocasiones salió desde el banquillo para reforzar la zaga y meter sangre fresca a la hora de defender en los últimos momentos del partido.
Es un jugador que en principio deberá hacer frente con el lateral derecho canterano, Ángel López. En cuanto se recupere Vigaray, el leganense se convertirá en su principal enemigo por la plaza en el carril diestro de La Romareda.
El futbolista decidió salir de la entidad balear para unirse al Real Zaragoza después de conseguir la carta de libertad. Además, en sus primeras declaraciones como jugador blanquillo dijo: “Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de ponerme la camiseta del Real Zaragoza. -añadió- ¡Aupa, Real Zaragoza!”, lo que demuestra que quiere triunfar en la capital aragonesa.